Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Ofertas comerciales

Nuevo Hyundai TUCSON Híbrido 48V

Nuevo Hyundai TUCSON Híbrido 48V

El Hyundai Tucson Híbrido de 48V, es un tipo de vehículo híbrido en el que el motor de combustión es asistido por otro eléctrico que le permite reducir el consumo de combustible y emisiones de CO2, pero sin realizar una conducción 100% eléctrica.

 

¿Qué ventajas tiene?
El sistema de 48V reduce de forma drástica las emisiones de CO2, por lo que el Tucson Híbrido 48V cuenta con etiqueta medioambiental ECO. Esto supone que, con él se puede acceder al centro de las grandes ciudades durante los episodios de contaminación y a las zonas de prioridad residencial, tiene reducciones o exenciones en el pago de parquímetros y en el Impuesto de Tracción Mecánica (IVTM), y descuentos en peajes.

La tecnología Híbrida de 48V es mucho más económica, ya que tiene un coste bastante inferior que la de los vehículos híbridos o híbridos enchufables.

Además, el sistema de 48V es el mínimo requerido para reducir de forma drástica las emisiones de CO2, por lo que el Tucson Híbrido 48V cuenta con etiqueta medioambiental ECO. Esto supone que, con él se puede acceder al centro de las grandes ciudades durante los episodios de contaminación y a las zonas de prioridad residencial, tiene reducciones o exenciones en el pago de parquímetros y en el Impuesto de Tracción Mecánica (IVTM), y descuentos en peajes.

El Tucson Híbrido 48V tiene todo lo bueno del Hyundai Tucson, pero con menos emisiones y una eficiencia mucho mayor.