Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 31 de agosto al 02 de septiembre

Los planes para el fin de semana: del 31 de agosto al 02 de septiembre

Una semana más Augusta Car Hyundai le lleva la agenda con los mejores planes para este fin de semana que llega cargado de actos para todos los gustos. Las Barrakes de Almoster, la Fiesta Mayor de Torredembarra, el Festival eufónico o el Mercado Medieval de Hospitalet del Infant son algunas de las propuestas de este fin de semana.

 

Todo el fin de semana
- La Pegatina, como cabeza de cartel, Ropa Extendida, los suecos Hoffmaestro y en segundo estarán presentes en las Barrakes de Almoster, que este año celebran la décima edición con una fiesta especial.

- Hospitalet del Infante volverá a revivir la Edad Media con el tradicional Mercado Medieval celebrado, por 23ª vez, en el exterior del emblemático hospital gótico.

- Torredembarra inaugura este viernes la Fiesta Mayor de Santa Rosalía, con la especial pregón de los gigantes Juan y Rosalía, con motivo del sexagésimo aniversario del Baile de Gigantes.

- San Carlos de la Rápita y otros lugares naturales del Delta del Ebro acogerán la séptima edición del Festival eufónico, que este año incorpora más dosis de pop.


- Después de los actos previos que comenzaron la setamana pasada, arranca oficialmente una de las fiestas más esperadas del año, la Fiesta Mayor de la Virgen del Camino, con el pregón de la actriz y cantante Lloll Bertran.

- Salou hace un viaje al pasado de la mano del conde-rey más conocido de nuestra historia, con la XXIII Fiesta del Rey Jaume I, que se celebra entre este jueves, día 30 de agosto, y el domingo, día 2 de septiembre.

- Llegan a Tortosa las fiestas de la Virgen de la Cinta, una fiesta que tiene sus orígenes en el siglo XVI, y que contará con una serie de actos folclóricos y culturales, actividades deportivas y música, con el concierto de Doctor Prats.

- Segundo fin de semana de fiesta mayor en las Borges del Camp, con el XXVI Encuentro de gigantes, grallers y timbaleros y el pregón de Fiesta Mayor a cargo de la Colla Infantil de Diablos como platos fuertes.

 

Viernes, 31 de agosto
- La Pobla de Mafumet despidiendo a cuenta gotas las Fiestas de Verano y los actos, y este viernes, los más pequeños podrán disfrutar de la fiesta de final de temporada de verano en las piscinas y de la Holy Party.

- Galatea Libros os lleva sus recomendaciones y los mejores títulos en libros para disfrutar de las últimas semanas de verano acompañados de un libro.

 

Sábado, 1 de septiembre
- Un sábado más, a partir de las siete de la tarde, se organizará en el Castillo de Escornalbou la visita teatralizada de la vida de Eduard Toda con la ruta «De China a Escornalbou».

- Aprovechando el encuentro de gigantes del sábado por la noche en Torredembarra, se presentará la nueva bestia, la Virgilieta.

- Este sábado, el XXVI Encuentro de gigantes, grallers y timbaleros y la vigilia de oración a la Virgen de la Riera darán el pistoletazo de salida al segundo fin de semana la Fiesta Mayor de Les Borges del Camp, que volverá el sábado siguiente , día 1 de septiembre.

 

Domingo, 2 de septiembre
- La Estación Náutica Costa Daurada ofrece aventuras como actividades en el mar en kayak, paddle surf o de submarinismo para descubrir nuestro litoral y la vida del fondo marino cada fin de semana de verano en localidades como la de los Infantes, Salou, Cambrils o L'Ametlla de Mar. Qué mejor que pasar un domingo en familia en contacto con el mar?

- El correfoc del Ball de Diables de l'Hospitalet en la plaza Berenguer de Entenza cerrará el Mercado Medieval de Hospitalet del Infant.