Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 30/11 al 02/12

Los planes para el fin de semana: del 30/11 al 02/12

Una semana más Augusta Car Hyundai os trae la agenda con los mejores planes para hacer este primer fin de semana de diciembre. Unos días con propuestas muy diversas y a gusto de todos, donde la Navidad es ya el gran protagonista, especialmente en Reus, con innumerables propuestas y actividades en toda la ciudad; también en Tarragona, con la fiesta del encendido de luces y las propuestas del Parque Central; pero con la posibilidad de desconectar del bullicio y disfrutar del buen cine en el Festival Most del Priorat.

 

Todo el fin de semana

- El Festival Internacional de Cine del Vino y el Cava aterriza en el Priorat. Por tercera vez en la comarca, el Festival Most nos lleva un conjunto de sesiones cinematográficas de gran calidad, en el marco incomparable del patrimonio paisajístico y la oferta enoturística de sus municipios.

- Reus acoge la apertura del Mercado de Navidad, con la mejor iluminación de la demarcación. 542 tiendas de la ciudad participan del alumbrado navideño, en el primer fin de semana del tradicional mercado; una oportunidad para pasear, comprar y disfrutar de las numerosas propuestas que ofrece la ciudad.

- Actos previos a la Feria de Sarral. El municipio de la Conca de Barberà se adelanta un fin de semana a su feria más emblemática, para ofrecer a todo el que se acerque una degustación, actividades para toda la familia, talleres y exposiciones; no te pierdas la llegada del Duende del Bosque !.

- Gastronomía y música protagonistas a los Mercados de Reus. La venta de los mejores productos frescos irá acompañada esta Navidad con un programa de actividades cargado de cocina, talleres, magia y mucha música.

- La Navidad ya ha llegado a todos los rincones de Reus. Atracciones infantiles, Pista de hielo, Túnel luminoso interactivo, espectáculos itinerantes ... reusenques, reusenses y foráneos, ya pueden disfrutar de todo el ambiente navideño de la capital del Baix Camp.

- Ascó acoge la 8ª Muestra del Cava y 10ª Feria de Navidad; una oportunidad para disfrutar de degustaciones de cava y gastronómicas, productos navideños, talleres y exposiciones. Un fin de semana completo con actividades para pequeños y grandes.

- Gran Recogida de alimentos también en Valls. La capital del Alt Camp se suma a lo grande a estas jornadas de solidaridad, en un fin de semana donde todos los supermercados del municipio recogerán alimentos; además, los más cinéfilos podrán entrar gratuitamente al cine a cambio de una donación de cinco kilos de alimentos.


- Aprovecha el fin de semana para redescubrir la comarca de la Ribera d'Ebre. La inmensidad paradisíaca de la naturaleza, la cultura, la gastronomía, la historia y el patrimonio se conjuran en un territorio único que vive y bebe del río Ebro; la mejor manera de adentrarse en parajes poco conocidos y disfrutar también de su numerosa oferta de actividades.

- Esta Navidad, los comercios de Reus ponen los Reuros en circulación. La capital del Baix Camp acoge la campaña 'En Reus x2', porque todo lo que gastes en las tiendas de la ciudad se conviertan en participaciones para ganar vales de compra que doblarán el que os haya gastado durante las fiestas.

- Disfruta del mejor cava con el nuevo Adernats «Puro». La cooperativa de Nulles (Alt Camp) presenta su nuevo cava, premiado con la máxima distinción mundial como cava de larga crianza. Para celebrarlo, TarragonaDigital ofrece un sorteo para disfrutar de una cesta llena de vinos y cavas de Adernats, junto con productos del Campo de Tarragona.


- El Parque Central de Tarragona se llena de actividades. Shows musicales diarios, recogida de cartas a cargo Papá Noel y las propuestas del club infantil 'El Parque' llenan el centro comercial tarraconense de Navidad y buen ambiente para pequeños y grandes.

 

Viernes, 30 de noviembre

- Tarragona da la bienvenida a la Navidad por la puerta grande. La fiesta del encendido de luces será la gran protagonista de un viernes que también acogerá la apertura de la Feria de Navidad y los pesebres municipales.

- 'Sin sábanas' sube la temperatura en el Teatro Tarragona. La compañía Entrelazados de la Selva del Camp presenta un espectáculo de relatos eróticos, que con dosis de humor, quiere romper temas tabúes y hacer perder la vergüenza a los espectadores.

- La Navidad y la solidaridad se conjuran en Valls. La capital del Alt Camp inicia los actos navideños con la apertura del pesebre y el encendido del alumbrado, en un fin de semana muy intenso de actividades para fomentar la participación en el Gran Recogida de alimentos y en la Maratón de TV3.


- El Morell da el disparo de salida a las fiestas de Navidad. Un espectacular mapping sobre la fachada del ayuntamiento, la canto de villancicos y el encendido de la iluminación navideña de todo el pueblo, darán la bienvenida a las fechas más esperadas del año.

 

Sábado, 1 de diciembre

- 'Jornada Sapiens' en el Museo de la Vida Rural de L'Espluga de Francolí. La revista Sapiens ofrece un conjunto de ponencias que relacionan la climatología con la historia, desde la Edad Media hasta la actualidad, relacionando los efectos del cambio climático con los procesos y cambios de nuestra sociedad.

- Concierto solidario de Fito Luri el Casal riudomencs de Riudoms. El cantautor reusense presenta su 5º disco en el marco del Festival acentos, y lo hace recaudando fondos para ayudar a una familia tarraconense con un niño con parálisis cerebral.

- La Feria de Reus recibe la honorable visita de Santa Claus. Recién llegado de Laponia, Papá Noel aterriza en Reus para recoger las peticiones de los más pequeños de la casa; en la primera de las numerosas propuestas que el centro comercial nos presentará estas fiestas.


- La segunda edición del festival Vermusic en Reus llega a su punto y final con el concierto de Chicuelo en Cal Massó a partir de las ocho y media de la tarde.

 


Domingo, 2 de diciembre

- Paula Valls cierra el Festival acentos 2018 en Alcover. El Convento de las Artes acogerá el último concierto de la quinta edición del Festival acentos, donde la cantante y compositora manlleuenca transportará al público a través de la música negra y su folk poco convencional.

- Del 30 de noviembre al 9 de diciembre, una decena de bares y restaurantes de la de los Infantes ofrecerán una tapa y bebida por sólo 2,5 euros con una nueva edición de la Ruta de Tapas.

- Comience a preparar una de las noches más especiales del año con esta guía que hemos creado para escoger la macrofiesta de Año que más vaya con vuestros estilo.