Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 29 al 31 de diciembre

Los planes para el fin de semana: del 29 al 31 de diciembre

Llegan los últimos días del año y una semana más Augusta Car Hyundai te lleva la agenda con los mejores planes para este fin de semana! Los parques de Navidad, la visita de los Pajes Reales, las fiestas de Año Nuevo y otros actos navideños y festivos son los protagonistas de estos últimos días que le quedan 2017.


Todo el fin de semana

- El Parque de Navidad en Reus ya ha abierto puertas y se alargará hasta el 4 de enero con múltiples actividades para niños y niñas de todas las edades, y con el cine como eje temático.

- Hasta el 2 de enero pasad por Parque Central en Tarragona y hágase una 'selfie' con el modelo de Hyundai Kona lo expuesto, y podrá ganar una tableta.

- Tarragona afronta los últimos días del año con actividades en el Mercado Central, el Mercado de Artesanía en el centro de la ciudad, la pista de hielo y las iluminaciones navideñas que se mantienen encendidas.

- Hasta el 4 de enero el Palacio de Congresos de Tarragona se transforma para acoger el Parque de Navidad, que este año toma como temática principal el espacio con actividades para niños y niñas hasta los 16 años.

- Los pequeños de Roda de Bará también lo pueden pasar en grande hasta el 4 de enero con el Parque de Navidad, además de otras actividades como la visita del Paje Real viernes o la cena de Año Nuevo .

- El Carro de la Barretuda y otras actividades las encontrará en la Feria Centro Comercial de Reus durante todo el fin de semana, porque mientras compre también contempla los espectáculos navideños.

- La Bisbal del Penedès ya tiene a punto el Casal de Navidad, que tiene lugar del 27 de diciembre al 5 de enero y está dirigido a los niños que tengan entre 3 y 12 años.

- Vilallonga del Camp los días 28, 29 y 30 de diciembre se celebrará el Parque Infantil de Navidad en la Sala de Servicios de las personas mayores, con talleres y juegos para los pequeños de casa.

- En Calafell puede seguir disfrutando del 'Tasta la Navidad en Calafell', con la participación de una quincena de establecimientos de restauración con menús a buenos precios con platos típicos de esta época.


Viernes, 29 de diciembre

- Al de los Infantes llega 'El Misterio de Navidad' con Quico el Célio, el Noi y el Mut de Ferreries, a las 21:30 horas, en el Teatro Auditorio del Centro Cultural Infant Pere.

- Los Pastorets de Valls vuelven al escenario del Teatro Principal este viernes con la novedad de que habrá una doble función, tras el éxito assolti los últimos años.

- Este es el último día para disfrutar del Parque de Navidad que hay instalado en el Pabellón del Morell y que cuenta con muchas actividades para los pequeños de casa.

- Este viernes en Vimbodí y Poblet se hará la proyección de una película navideña para todos los públicos en el Cine Fomento a partir de las seis de la tarde.

- Último día para que los más pequeños disfruten en Santa Coloma de Queralt de una nueva edición del Parque de Navidad con actividades para todas las edades.

- La Asociación Musical Pau Casals en El Vendrell, como cada año, organiza los actos de celebración del nacimiento del Maestro, que este año es el 141e aniversario, con el tradicional concierto del día 29 de diciembre.

- Los Pajes Reales desembarcan este viernes en Reus, a las 17.30 horas, y realizarán un pasacalles por las calles del centro saludando a los niños y niñas y recogiendo sus cartas.


Sábado, 30 de diciembre

- Este sábado tendrá lugar el último espectáculo de Navidad en Reus, «The incredible box», en la plaza Prim a las 19.30 horas a cargo de la compañía La Tal.

- El Paje Real llega este sábado a las instalaciones de la Feria Centro Comercial de Reus para recoger los deseos y las cartas de todos los niños y niñas que lo deseen.

- Este sábado Castellvell del Camp despedirá del año con el XVIII Concurso de Belenes, a partir de las seis de la tarde, y a las 20.30 horas con el Concierto de Navidad.

- Prades realiza este sábado un taller de decoración de Navidad para los jóvenes que quieran apuntarse para decorar la ciudad roja, durante la mañana en el Centro Cívico.

- A Alcover después de un año de ausencia, llegarán los Pastorets a cargo del grupo de teatro local La Esclusa en dos pases, a las 17.00 horas y las 20.00 horas, en el Círculo de Amigos.

- El sábado 30 de diciembre también visitará Vilallonga del Camp el Paje Real, que recogerá las cartas de los niños y niñas de la villa en la Sala de Actos del Centro Recreativo a partir de las seis de la tarde.

- Disfrute una vez más del mágico Pesebre de las Estrellas en Masia Castellón, al de los Infantes, con la participación de más de 200 actores y nuevas incorporaciones.


Domingo, 31 de diciembre

- El Hombre de las Narices se paseará este mediodía por las calles del Morell, donde además por la noche podrá disfrutar de la fiesta para celebrar el fin de año en el mismo municipio.

- Prades despide del año con muchas actividades, como la Carrera de San Silvestre, misa, uva en la plaza Mayor con fuegos artificiales y fiesta a continuación y muchas sorpresas más.

- En Vimbodí y Poblet el Paje Real llega el último día del año a partir de las 12.30 horas en la plaza Mayor, y por la noche la cena de Año Nuevo y la posterior verbena abrirán en 2018.

- Santa Coloma de Queralt dice adiós el 2017 con un espectáculo infantil, la tradicional caminata popular de San Silvestre y, por la noche, con la verbena de Año, en el Teatro Municipal la Estrella con el grupo Voralmar.

- A Alcover a las 13.00 horas en el Círculo de Amigos, se realizará la recogida de las cartas de todos los niños y niñas a cargo de los Pajes Reales.

- Para despedirse del 2017 Vilallonga del Camp organiza una cena y una verbena de Nochevieja en el Centro Recreativo, y también habrá Fiesta Joven de Año en la Sala de Servicios de las Personas Mayores.

- Este domingo el Club Atlético Montblanc organiza la undécima edición de la San Silvestre montblanquina para la Maratón de TV3 que este año está dedicada a las enfermedades infecciosas.

- La carrera de San Silvestre también se realizará en Reus, con llegada y salida desde la Feria Centro Comercial, y que cada año cuenta con más participantes.

- La Asociación de Vecinos del Puerto de Tarragona organiza un año más en la playa del Miracle, el tradicional Baño de San Silvestre de Tarragona que llega a la 33ª edición.