Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 25 al 27 de mayo

Los planes para el fin de semana: del 25 al 27 de mayo

Una semana más Augusta Car Hyundai le lleva la agenda con los mejores planes para este fin de semana que llega cargado de actos para todos los gustos. Al de los Infantes dan el pistoletazo de salida a las Jornadas del Atún, con la Tonyinada 2018, y también es momento para las tapas a los Mercados de Reus con un evento único, así como la Fiesta del Tomillo en Prades y mucho más.


Todo el fin de semana

- Este sábado y domingo es un momento ideal para visitar Prades ya que se celebra la Fiesta del Tomillo y la villa roja se adorna con flores en los balcones y en la calle, además de celebrar muchas actividades.

- Durante dos días Reus concienciará a la población sobre la importancia de un transporte responsable con el medio ambiente con la celebración de la feria Velèctric.

- En Parc Central para terminar el mes, se ha organizado el Taller de Zumba, donde los pequeños disfrutarán moviendo el esqueleto al ritmo de las últimas canciones y coreografías de esta modalidad.

- Salou celebra el último fin de semana del Gastrotour con la participación de 64 establecimientos de restauración que ofrecen sus tapas y bebida por un precio de 2,5 euros.

- Si ya empiece a preparar las vacaciones de sus hijos, el Casal de Verano DiadeGranja.com es único en el Camp de Tarragona y fusiona aprendizaje con diversión en la naturaleza.

- A Ocine Les Gavarres la cartelera tiene un protagonista indiscutible esta semana, se trata de la nueva película que narra la historia de Han Solo, de la saga Star Wars.

- En Cambrils, se hace el 'Vermuting', así lo indica la nueva campaña que ha puesto en marcha en la que 27 establecimientos harán promociones para la hora del vermut por un precio de 2,5 euros.
 

Viernes, 25 de mayo

-La Biblioteca Carles Cardó de Valls vivirá entre 20:00 y 21:00 horas, la 'Superna en las bibliotecas' públicas, una actividad gratuita organizada por el Super3 y el Departamento de Cultura de la Generalitat.

- El Dúo Miró lleva su música en el emblemático espacio de El Círcol en Reus para realizar el segundo concierto que se enmarca dentro del ciclo Vermusic, a partir de las 20.30 horas.

- Este viernes a las 21.00 horas más de setenta cantores del Orfeó Reusenc subirán el escenario del Teatro del Orfeón de Reus para interpretar piezas de estilos diversos.


Sábado, 26 de mayo

- Los puestos del Mercado Central de Reus se transformarán en stands de restauración con el 'Cómete el Mercado' 2018, con tapas, música y talleres para que todo el mundo disfrute del ambiente.

- Este sábado Reus será capital de la libertad con hasta tres conciertos paralelos en diferentes espacios que recaudarán fondos y clamarán democracia y libertad.

- Montblanc será escenario de un retroceso en el tiempo y se trasladará tres siglos atrás, concretamente en el siglo XVIII, haciendo un repaso de cómo era la sociedad de la Conca de Barberà de después de la Guerra de Sucesión.

 
Domingo, 27 de mayo

- Impulso a las Jornadas del Atún al de los Infantes con la celebración de la Tonyinada 2018, donde los restaurantes participantes ofrecerán tapas con el atún como protagonista, además de actuaciones musicales y más sorpresas.

- El CF Reus juega su último partido de la temporada en el Estadio Municipal de Reus, y lo hace contra el Córdoba que se juega la salvación, a partir de las 20.30 horas.

- El Vendrell celebra este domingo 27 de mayo la 76ª edición de la Fiesta de la Bicicleta, un evento que este año llega con diferentes novedades, como un recorrido más familiar.