Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 25 al 27 de enero

Los planes para el fin de semana: del 25 al 27 de enero

Una semana más Augusta Car Hyundai le lleva la agenda con los mejores planes para hacer este fin de semana de enero. La Gran Fiesta de la Calçotada de Valls es, sin lugar a dudas, el evento más esperado, goloso y espectacular. En Salou dan el pistoletazo de salida a su Fiesta Mayor de Invierno y en Vilaseca celebran los últimos actos de San Antonio con una quincena de actos y los conciertos de Suu y los Catarres.

 

Todo el fin de semana
- El club infantil 'El Parque' del Parque Central de Tarragona acoge un taller de lectura y narración; una buena manera de divertirse y despertar el lado más creativo de los más pequeños de la casa.

- Vila-seca se despide de la Fiesta Mayor de Sant Antoni, y lo hace por la puerta grande con pasacalles, cercabirres, teatro y conciertos; una quincena de actos imperdibles os esperan.

- La Espluga de Francolí celebra la 454a edición de la Feria de San Vicente, que agrupa un mercado de productos de proximidad, la Fiesta del aceite y el vino joven y diversas actividades culturales, como la Noche de Entidades y de los Méritos espluguenses.


- Salou da el pistoletazo de salida a su Fiesta Mayor de Invierno. Pregón, Pasacalles, talleres, deportes, humor y música se convierten en el preludio perfecto del esperado Coso Blanco.

- Galatea Libros recomienda las mejores novedades literarias. Si en la calle hace demasiado viento y frío, la lectura siempre es una buena opción; por ello la librería reusense os propone las obras más destacadas del panorama literario actual.

 

Viernes, 25 de enero

- Carrera Atlética de San Antonio, Gran Gala de Danza de San Antonio y Concierto de Sweet California en Vila-seca. El municipio del Tarragonès sigue de fiesta mayor y se llena de eventos y fiesta para todos los gustos.

- Ocine Les Gavarres sigue añadiendo estrenos de categoría en la cartelera; si todavía no ha visto 'Glass' o 'The Favourite' se le acumula el trabajo con la épica de Creed 2, o 'The old man & the gun', entre otros.

 

Sábado, 26 de enero
- Concierto de los alumnos del Conservatorio de Música de la Diputación en el Vendrell. El Auditorio Pau Casals acoge este doble concierto, con una primera parte con los saxofones y el viento como protagonistas, y una segunda parte cargada de adrenalina con el Grupo de Metales y Percusión.

- Concierto de Suu y Els Catarres en Vilaseca. La última noche de fiesta mayor trae la mejor música, en un día cargado de eventos, con la Carretillada del Ball de Diables y la Cercabirra.

- Cultura popular, muestra de talleres y Concierto de Blas Cantó en Salou. El municipio del Tarragonès aumenta revoluciones en su fiesta mayor con actos tradicionales, música y actividades para toda la familia.

 

Domingo, 27 de enero
- Calafell acoge el setenta aniversario de los Tres Tombs; una fiesta tradicional que además cuenta con esrmorzar popular y una Feria Artesana y Gastronómica con actividades y degustaciones de todo tipo.

- Valls celebra la Gran Fiesta de la Calçotada. El acto más goloso y multitudinario de la capital del Alt Camp, que ofrecerá los mejores calçots del mundo a todos aquellos que se acerquen.

- Altafulla y el Baix Gaià acogen la Marcha de los Castillos. Una jornada festiva donde se hace un buen paseo conociendo algunos de los castillos de la comarca mientras se agarra hambre por la calçotada que espera al final del recorrido.

- El Primer Navidad de los Pastores 'en el Teatro Àngel Guimerà de El Vendrell. Una revisión de los tradicionales 'Pastorets' que cuenta con la representación de Pau Casals y su padre como personajes de la obra.