Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 24 al 26 de agosto

Los planes para el fin de semana: del 24 al 26 de agosto

Una semana más Augusta Car Hyundai te lleva la agenda con los mejores planes para este fin de semana que llega cargado de actos para todos los gustos. La Fiesta Mayor de Torredembarra, el Festival Esencias o la Fiesta Mayor de Roda de Bará son algunas de las propuestas de este fin de semana.

 

Todo el fin de semana
- Este fin de semana llega el esperado Festival Esencias, un festival alternativo de música reggae, ska y dub entre otros. La villa de Montblanc será el escenario de las actuaciones de nombres como Dr. Calypso, Pablo Hasél o Adala & The Same Song Band.

- Torredembarra comienza este sábado la Fiesta Mayor de Santa Rosalía con la especial celebración del sexagésimo aniversario del Baile de Gigantes y con la presentación de la Virgilieta, el nuevo elemento festivo.

- La Espluga de Francolí acoger la 48ª edición de una celebración anual que une vecinos de todos los pueblos de alrededor y marca el punto de partida de la temporada agrícola, la Fiesta de la Vendimia.


- Después de un verano de lo más agitado y activo en Cambrils, con el FIMC, los homenajes al atentado de 2017 y la Noche de los Artistas, llega una de las fiestas más esperadas del año, la Fiesta Mayor de la Virgen del Camino.

- Desde TarragonaDigital.com sorteamos entre nuestros lectores cuatro entradas dobles para ir a las barracas de Almoster, donde el próximo 31 de agosto actuarán Ropa Extendida y La Pegatina, entre otros.

- Un fin de semana más, por última vez este verano, vuelven las noches de verano en Tarragona y las visitas nocturnas en el Anfiteatro.

- Roda de Bará también acabará de disfrutar la Fiesta Mayor de San Bartolomé este fin de semana después de su inicio este martes.

- Cuarto y último fin de semana de actividades para el público infantil en el Parque Central. Después del taller de carreras con medallas, el de creación de helados con cartulinas y palos y el relacionado con Sant Magí, este fin de semana llega el taller de flores.

 

Viernes, 24 de agosto
- Vuelven las visitas teatralizadas al yacimiento arqueológico de la Ceja de Salou este viernes, donde se podrán conocer las características básicas del asiento y los resultados de las investigaciones que se han llevado a cabo durante años.

- La música, con las sardanas, el concierto del dúo Zarabanda y el baile de Fiesta Mayor de la Orquesta Maravilla, será la protagonista del viernes en la Fiesta Mayor de Roda de Bará.

- Galatea Libros os lleva sus recomendaciones y los mejores títulos en libros para disfrutar de las últimas semanas de verano acompañados de un libro.

- La Sala del Portal Pardo El Vendrell acoge a las ocho de la tarde la inauguración de una exposición de pintura de Julio García Iglesias.

- En el Museo de la Vida Rural de Espluga de Francoli, con motivo de la Fiesta de la Vendimia, habrá casamiento de ahumados y sushi con vinos y espumosos de la DO Conca de Barberà.

 

Sábado, 25 de agosto
- Un sábado más, a partir de las siete de la tarde, se organizará en el Castillo de Escornalbou la visita teatralizada de la vida de Eduard Toda con la ruta «De China a Escornalbou».

- Noche rock, reggae y ska en el Arboç con los conciertos de dos históricos como son los castellanos Celtas Cortos y los barceloneses Dr. Calypso, que estarán acompañados por el grupo Tropical Versiones.

- Este sábado, la Bajada de Trastos y la Fiesta Holi Party darán el pistoletazo de salida a la fiesta mayor de Les Borges del Camp, que volverá el sábado siguiente, día 1 de septiembre.

- Calafell celebra una nueva edición del certamen comercial Summer Night, que pretende fomentar comercio del municipio, a través de oportunidades que se hacen en horario nocturno. Además, por la noche habrá un ciclo de música en el Castillo.

- La Stromboli Band Jazz inaugurará el Festival Esencias, y la seguirán Yacine Bleanche, Andrea Motis y la Vella Dixieland, para dejar paso al gran día de música, el domingo.

- Sábado y domingo, la Fiesta de la Vendimia podrá llegar a acoger hasta 2.000 personas en el momento de la muestra de vinos, momento con más afluencia de gente.


Domingo, 26 de agosto

- La Estación Náutica Costa Daurada ofrece aventuras como actividades en el mar en kayak, paddle surf o de submarinismo para descubrir nuestro litoral y la vida del fondo marino cada fin de semana de verano en localidades como la de los Infantes, Salou, Cambrils o L'Ametlla de Mar. Qué mejor que pasar un domingo en familia en contacto con el mar?

- Domingo lleno de platos fuertes a la programación del Festival Esencias. Dr. Calypso, Pablo Hasél y Adala, entre otros, cerrarán la segunda edición de un festival gastronómico y musical que poco a poco va creciendo.

- Gigantes del Baix Camp, Alt Camp, el Tarragonès y la Ribera del Ebro se reunirán en el Encuentro de Gigantes del barrio del Carrilet de Reus.