Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 23 al 25 de noviembre

Los planes para el fin de semana: del 23 al 25 de noviembre

Una semana más Augusta Car Hyundai le lleva la agenda con los mejores planes para hacer este último fin de semana de noviembre. Unos días con propuestas muy diversas a gusto de todos, donde destacan los descuentos de infarto del Black Friday en el Parque Central de Tarragona, 'La Feria Studios' en Reus, donde vivirá el mundo del cine de primera mano, el primer mercado de intercambio y de segunda mano de Torredembarra, o la primera caminata solidaria de Reus para ayudar a las personas con discapacidad intelectual.

 

Todo el fin de semana
- El Parque Central de Tarragona ofrecerá descuentos especiales de hasta el 80% en el marco de un Black Friday de infarto; promociones, ofertas especiales, concursos y actividades infantiles en un fin de semana en que el centro comercial también abrirá el domingo.

- Aprovecha el fin de semana para desconectar y visitar Conesa. Municipio Medieval declarado Bien Cultural de Interés Nacional, es un paraje idílico con un patrimonio arquitectónico, histórico y paisajístico que os sorprenderán.

- Entre los días 23 y 25 de noviembre, el trabajo y el talento femenino serán los protagonistas de las jornadas GameJam Women Techmakers, una iniciativa que quiere visibilizar y dar a conocer las mujeres que crean y desarrollan videojuegos.


- Tarragona acoge la undécima edición de la Semana del Cómic. Una cita imperdible para todos los amantes de las viñetas y también para los que las quieran redescubrir en sus vertientes más culturales y artísticas; con proyecciones, charlas, talleres y todo tipo de actividades que reivindican este medio de expresión como algo más que simple entretenimiento.

- El Vendrell acoge 'Los Sonidos de Pau Casals'. El Vendrell más ilustre es homenajeado en el marco del último fin de semana de la propuesta 'El paisaje de los genios'. El sábado se podrá conocer la infancia del músico y domingo una visita dinamizada al Museo nos explicará el genio en que se convirtió.

- La Feria Centro Comercial de Reus se transforma en 'La Feria Studios'. Una oportunidad para conocer de primera mano directores y actores pero también para convertirse en parte del séptimo arte, sea interpretando escenas cinematográficas o dejándose maquillar. Todo ello en un fin de semana que también acogerá la Gala Final del concurso de cortos con José Corbacho, o una exposición de réplicas y dioramas de Star Wars para todos aquellos amantes de la Saga.

- Celebra el cumpleaños o disfruta de un día al aire libre rodeado de animales con DiadeGranja.com. Actividades al aire libre, parque infantil, 'chiquipark', pista polideportiva y animales, muchos animales. Un montón de propuestas para que los más pequeños puedan celebrar el mejor cumpleaños personalizado y a gusto de pequeños y grandes.

 

Viernes, 23 de noviembre
- Reus estrena la campaña de Navidad. Este viernes la capital del Baix Camp enciende el alumbrado navideño y estreno un túnel de luz interactivo de 20 metros de largo; una experiencia única que irá acompañada de la apertura de la pista de hielo y las atracciones infantiles de la plaza de la Libertad.


- La banda nordcatalana The Rayos lleva su pop psicodélico en Reus. Liderados por Nadège Figuerola y reconocidos músicos de bandas internacionales, The Rayos presenta su EP en un conglomerado de estilos que ha recibido excelentes críticas; canciones en catalán, inglés y francés que no dejarán indiferente a nadie.

- Nuevo fin de semana de estrenos en los cines Ocine de Les Gavarres. Aún con las superestrenes de la semana pasada de 'Bestias Fantásticas' o 'Bohemian Rhapsody', la cartelera trae novedades alocadas como el superhéroe más irreverente, 'Superlópez' o, candidatas a los Oscars como 'El veredicto'; una oferta muy variada los mejores cines de la demarcación.

- Alcover inicia los actos del Año Aladern con una charla de Magí Sunyer. El Museo de Alcover acoge el primero de los actos que homenajean el escritor modernista Josep Aladern, además de contar con una exposición sobre este hijo ilustre de la villa.

- 'Concierto amarillo' en el primer encuentro de corales del Baix Penedès. Òmnium cultural organiza este acto con el objetivo de recoger fondos para la caja de solidaridad y ayudar a los presos y exiliados políticos. El evento quiere tener continuidad y convertirse en un acto de proyección de la música coral y solidaria con diversas causas o colectivos.


Sábado, 24 de noviembre
- Xavi Sarrià y Auxilio cabezas de cartel del Aglà Festival de Vandellòs. La octava edición del festival lleva la música y la fiesta en el fin de semana; cargada de energía y con el marcado acento valenciano de la ex cantante de Obrint Pas y la banda de Ontinyent, este año también contará con la Aglà Kids, para que las familias puedan disfrutar del festival redescubriendo el Reggae.

- Torredembarra acoge el primer mercado de intercambio y de segunda mano. Los jardines de Cal Bofill acogerán esta oportunidad para dar una nueva vida a los productos que ya no necesitamos y conseguir otras con un simple intercambio. El mercado irá acompañado también por actividades, charlas, talleres y juegos donde se concienciará la población en el marco de la Semana Europea de la Prevención de Residuos.

- El Festival acentos despide de Reus con el concierto del rockero madrileño Josele Santiago. Artista invitado del acentos de este año, el reconocido líder de la banda de rock Los Enemigos, presenta 'Transilvania', su último disco en solitario, donde mostrará la experiencia de 30 años en el escenario sin abandonar la energía que le ha acompañado siempre.

- Los Barcelona Gospel Messengers homenajean George Harrison en el Vendrell. El grupo coral conocido por su participación en el popular 'Oh Happy Day!' de TV3, se encuentra en el Auditorio Tívoli El Vendrell en un concierto de homenaje al guitarrista y cantante de los Beatles.

- 2ª edición del Festival de Rumba en Reus. Varias propuestas culturales girarán alrededor de este género musical, con un documental recordando Peret, conferencias y otras actividades que culminarán con la fiesta de los Aires de Rumba y los Triampa.

- El espectáculo 'Rojo, Pelo-loco', de la compañía mima Teatro, aterrizará este sábado, 24 de noviembre, a las seis de la tarde, en el Teatro-Auditorio de El Morell.

 

Domingo, 25 de noviembre
- Vila-seca celebra la 31ª Fiesta de la Bicicleta; una jornada festiva y solidaria en la que los participantes aportarán un kilo de comida por el banco de alimentos y donde podrán pasar disfrutar de un muy buen rato entre familia y amigos.

- Concierto de Santa Cecilia en el Vendrell. El Auditorio Pau Casals acogerá diferentes generaciones de cantantes del Petit Estel, las Jóvenes Voces y el Orfeó Parroquial que se unirán para sumar sus grandes voces en este concierto gratuito.

- Reus acoge la primera caminata solidaria del Taller Baix Camp; una oportunidad para colaborar activamente con un gran proyecto social que pretende ayudar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.