Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 21 al 23 de diciembre

Los planes para el fin de semana: del 21 al 23 de diciembre

Una semana más Augusta Car Hyundai le lleva la agenda con los mejores planes para hacer este fin de semana de diciembre. Unos días con propuestas muy diversas y a gusto de todos, donde la Navidad es el gran protagonista en todo el Camp de Tarragona. Destacan especialmente los actos navideños del Morell y Vilallonga del Camp o el concierto de The Penguins en la Espluga de Francolí; y por bien más de gusto ir de compras, este fin de semana el Parque Central de Tarragona y La Feria de Reus abren sus puertas hasta el domingo, con propuestas familiares para pequeños y grandes.

 

Todo el fin de semana
- Tarragona celebra la Navidad con la música como protagonista. La capital del Camp se llena de actividades en un fin de semana con muchísima música, pero también con juegos y animación en las calles, teatro y un pesebre viviente!

- Espectáculo itinerante, villancicos, Pastorets y retablos vivientes en Reus. La Navidad sigue en marcha en la capital del Baix Camp con propuestas y actividades ininterrumpidas hasta la llegada de los Reyes Magos!

- Mont-roig y Miami playa acogen un fin de semana navideño con música y Rítmica. El municipio de la Costa Dorada acogerá un fin de semana completo, con dos conciertos de Navidad, el Taller DecoNadal y el Festival de Navidad del Club de Rítmica.


- Ocine Les Gavarres prepara unas fiestas de Navidad con más cine y mejor precio. Ya están a la venta las entradas para la versión karaoke de Bohemian Rhapsody; mientras que durante las fiestas se podrá disfrutar de sesiones matinales diarias más económicas para disfrutar con toda la familia.

- El Vendrell pone en marcha el Jokirama on Tour. Desde este viernes y hasta el 4 de enero, conciertos de música, obras de teatro, espectáculos de magia o teatro y una ludoteca, amenizarán la Navidad de los niños vendrellenses de la mejor manera.

- El Parque Central de Tarragona se llena de actividades. Shows musicales diarios, recogida de cartas a cargo Papá Noel y las propuestas del club infantil 'El Parque' llenan el centro comercial tarraconense de Navidad y buen ambiente para pequeños y grandes, en un fin de semana largo en que el centro comercial abrirá domingo.

- La Feria Centro Comercial acoge una Navidad con la música como protagonista. Talleres musicales para los más pequeños a cargo del mismo Mozart o las actuaciones del Vocal Quartet acompañarán las compras navideñas de la mejor manera.

- Entradas de los Pastorets de la Espluga de Francolí ya a la venta. La representación más singular de los Pastorets, con animales vivos sobre el escenario, contará este año con varias novedades que la harán aún más entretenida y especial.

- Punto álgido de las Grandes Fiestas de Coronación de la Virgen de la Esperanza de Figuerola del Camp. Actos litúrgicos, culturales y lúdicos se conjuran para celebrar la coronación canónica de la Virgen otorgada por el Vaticano.

- Actos centrales de la campaña navideña de los tenderos de Montblanc. La capital de la Cuenca acoge un fin de semana navideño con un espectáculo itinerante, una chocolatada y un concierto de villancicos.

- La pastelería Las Délices de Laura del Vendrell le trae los mejores postres para esta Navidad. Hasta este viernes TarragonaDigital sortea un roscón de Reyes para chuparse los dedos, y le invita a aproxima un baño en la pastelería más deliciosa del Penedès.

 

Viernes, 21 de diciembre
- El Morell acoge el Concierto de Navidad y la Fiesta Pre-Navidad. Sardanas y fiesta hasta más allá de la medianoche para mover el esqueleto y comenzar de la mejor manera las vacaciones de Navidad.

- Concierto de la Stromoboli Jazz Band en La Feria Centro Comercial. La banda tarraconense de swing, dixieland y jazz popular, traerá grandes dosis de buen rollo y ritmo para acompañaros de la mejor manera en sus compras navideñas.

- Grandes estrenos en la cartelera de Ocine Les Gavarres. Las superproducciones de Mary Poppins, Aquaman y una versión singular de Spiderman serán, sin lugar a dudas, las protagonistas de las salas de cine durante estas vacaciones.

 

Sábado, 22 de diciembre
- Vilallonga del Camp acoge un belén viviente y un Concierto de Navidad solidario. El municipio del Tarragonès sigue volcándose en la edición de récord del Maratón de TV3; la mejor manera de disfrutar de las tradicionales propuestas navideñas aportando un granito de arena en la lucha contra el cáncer.

- La Tramoia de Vilaseca presenta 'El poema de Navidad', de Josep Maria de Segarra. Una representación especial acompañada del saxofonista Xavier Pié, que tendrá lugar en la sociedad Centru.

- 3º Pesebre viviente infantil en Riudoms. La programación navideña de la localidad del Baix Camp sigue en marcha, en un sábado que también acogerá el Especial Navidad de la hora del cuento de la Biblioteca Municipal.


Domingo, 23 de diciembre
- Si hay un pesebre viviente que no se puede perder es el Pesebre de las Estrellas a Masía Castellón, el cual este domingo realizará su primera representación.

- La Espluga de Francolí acoge el concierto familiar de The Penguins. El grupo de 'reagee por chicos' sorprenderá toda la familia en un formato único que convierte la gran apuesta de la programación navideña de este municipio de la Cuenca.

- Tió, música y danza para celebrar la Navidad en Morell. Las morellenques y los morellenca más pequeños podrán hacer cagar el Tió, mientras que toda la familia podrá disfrutar con la cantada navideña de la Coral Chispa y el Festival de Danza 'El Cascanueces'

- Decida qué haréis durante la noche más mágica del año con esta guía que hemos creado para escoger la macrofiesta de Año que más vaya con tu estilo.

 

Lunes, 24 de diciembre
- La previa del día de Navidad en la Rambla Nova de Tarragona se podrá disfrutar de animación en las calles comerciales con el Tió de Navidad, desde las once hasta las dos de la tarde.

- Reus vive intensamente la noche de Navidad con la celebración de la representación del Canto de la Sibila al Santuario de Misericordia a partir de las once de la noche.

- En Riudoms viven la noche de Navidad a partir de las 23.00 horas con uno de los eventos más tradicionales, como es la Misa del Gallo, en la Iglesia de Santiago Apóstol.

 

Martes, 25 de diciembre
- Para este día de Navidad en Tarragona han preparado como cada año el Caga Tió del Ateneu de Tarragona, que se hará en la plaza de la Fuente desde las doce del mediodía hasta las dos.

- También se hará la Fiesta del Tió en Reus, a partir de las doce del mediodía en la plaza del Mercadal, en el que los niños y niñas podrán realizar esta tradición y llevarse un pequeño detalle.

- En Reus también, el día de Navidad el teatro del Orfeó Reusenc acoge la Glosa y Concierto de Navidad a partir de las ocho de la tarde.

- Vuelven Los Pastorets de la Espluga de Francolí y este día de Navidad, 25 de diciembre, se podrá ver la primera representación a las 18.30 horas en el Teatro del Casal.

- Un buen plan para pasar la tarde del día de Navidad es ir al cine y ver una buena película, como alguna de estas estrenos que se proyectarán en Ocine Les Gavarres.

 

Miércoles, 26 de diciembre
- Un plan ideal para disfrutar en familia este San Esteban es visitar el Pesebre de las Estrellas en Masia Castellón, uno de los pesebres vivientes más bonitos del Camp de Tarragona.

- Por San Esteban ofrece en Tarragona del Baile de Navidad, San Esteban y Año Nuevo, a partir de las seis y media de la tarde en el Ateneu de Tarragona.

- El día de San Esteban en Reus puede aprovechar para ver los Retablos Vivientes, a partir de las ocho de la tarde, alrededor de la Prioral de San Pedro y en las Pescaderías Viejas.

- También a partir de las ocho de la tarde y en Reus, el Bravium Teatro celebrará San Esteban con el concierto de Navidad a cargo de Quico, el Célio, el Noi y el Mut de Ferreries.

- Por San Esteban también puede aprovechar e ir a Ocine Les Gavarres ver alguno de los estrenos que tienen en cartelera estas fiestas.

- A partir de los 12.00 horas en Riudoms el día de San Esteban se hará la recepción de los pajes reales al Ayuntamiento, para que los niños y niñas lleven sus cartas.