Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 2 al 4 de noviembre

Los planes para el fin de semana: del 2 al 4 de noviembre

Una semana más Augusta Car Hyundai le lleva la agenda con los mejores planes para hacer este fin de semana de Todos los Santos. Unos días que llegan cargados de gastronomía, música, cultura, arte y tradición; donde destacan por su interés y singularidad la jornada 'Somos tierra de azafrán' en Santa Coloma de Queralt, las 'Jornadas gastronómicas de la algarroba' en Altafulla, o entre muchos otros, la 'Fiesta del aceite nuevo' de Mont -rojo.

 

Todo el fin de semana

- Arranca la Fiesta Mayor iris de Altafulla, en un primer fin de semana marcado por el estallido de Fiesta Mayor, el pregón y la diada castellera, que cerrará la temporada castellera en la zona tradicional, con los Castellers de Altafulla , los Xiquets de Tarragona y los Xicots de Vilafranca.

- El Festival Internacional de Fotografía Scan 2018 sigue en marcha en Tarragona. La ciudad se llena de exposiciones, actividades y charlas, que de la mano de artistas y profesionales de la fotografía de todo el mundo, invitan a gente de todas las edades a acercarse a conocer este mundo, a menudo más desconocido y atractivo de lo que se pueda pensar.

- Santa Coloma de Queralt acoge las jornadas 'Somos tierra de azafrán'. El municipio de la Conca de Barberà reivindica su pasado productor de este vegetal con unas jornadas cargadas de actividades y talleres en los que todo el que quiera podrá aprender la gran cantidad de aplicaciones de esta especie.

- Llegan las historias más oscuras de la ciudad de Tarragona al «Tarrorífic». Esta será la segunda edición del evento donde los ciudadanos que quieran conocer las historias más tenebrosas de la ciudad de Tarragona podrán hacerlo, mientras indagan por el pasado del cementerio tarraconense o los cuentos y leyendas que esconde la Parte Alta de la ciudad.

- Siete restaurantes de Altafulla acogen las Jornadas Gastronómicas de la Algarroba. El evento culinario llega a su tercera edición y ya está consolidado en el calendario de la ciudad. Siete restaurantes participarán en estas jornadas donde se podrán degustar menús originales que van de los 25 a los 38 euros.


- Celebra una Castañada y Halloween únicos en familia a DiadeGranja.com. La granja escuela y de naturaleza ha preparado un fin de semana especial lleno de actividades para los más pequeños de la casa con talleres, juegos, teatro y el inmejorable entorno acompañado de los animales, que harán que se convierta en el espacio ideal para pasar estos días en familia.

- El Restaurante Brisa de Tamarit ofrece el menú del programa MASTERCHEF Celebrity. Hasta el 4 de noviembre este establecimiento situado en el entorno idílico del Castillo de Tamarit, ofrecerá los platos que los concursantes del programa elaboraron a su paso por Tarragona.

- Prades acoge la VIII edición de la Prades Bosque; una oportunidad para conocer más a fondo la Villa Roja y su entorno, disfrutar de una gran comida de jabalí recién cazar para chuparse los dedos, o de quedarse boquiabierto de la mano del concurso de corte con sierra mecánica-

 

Viernes, 2 de noviembre

- Llegan los mejores estrenos en los cines Ocine de Les Gavarres. Esta Castañada la cartelera llega cargada de propuestas, donde 'El Cascanueces' de Disney y la biografía de Queen, 'Bohemian Rhapsody' serán los grandes protagonistas; pero también habrá espacio para producciones más pequeñas y de calidad como 'Él ángel', 'El Árbol de la Sangre' o 'Una receta familiar', entre otros.

 
Sábado, 3 de noviembre

- El Festival acentos vuelve a aterrizar en Reus. María Arnal y Marcel Bagés, cierran la gira de su último disco '45 cerebros y un corazón ', un título que no esconde sus intenciones, al basarse en una noticia real del hallazgo que se hizo en una fosa común del franquismo; una oda constante a romper el silencio de la dictadura, que también tiene lugar para el amor y la poesía.

- El Morell acoge el Encuentro de motos y coches clásicos, que de la mañana a dos de la tarde calentarán los motores el fin de semana antes de la llegada de la Fiesta Mayor de San Martín.


- La Feria de Reus acoge los vehículos del Rally Costa Dorada Legend. Este sábado el centro comercial acogerá la exhibición de estos vehículos, antes de que inicien la competición; todo ello en un mes completo que La Feria dedicará al cine y la tecnología.

- Cambrils acoge el Encuentro de las Colles del Sur. La villa del Baix Camp vivirá la quinta edición de esta diada castellera que reúne los grupos más pequeñas del Camp de Tarragona, junto con los grupos de las Tierras del Ebro, y los invitados de honor de este año, la Muixeranga de sueca (Valencia). Una muy buena oportunidad para ver pequeños grandes castillos.

 

Domingo, 4 de noviembre

- 15º Encuentro de Gigantes al Morell. En el marco de los actos previos de la Fiesta Mayor de San Martín, la Asociación Cultural Embruix organiza un año más esta pasacalles de gigantes y cabezudos venidos de todos los Países Catalanes; una edición que conmemorará el 5º aniversario de los Martinets y los Cabezudos pequeños del Morell.


- Reus se carga de solidaridad con la Caminata Popular de Otoño. Las inscripciones ya están abiertas para todos aquellos que se quieran sumar a esta jornada en beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales Dr. Tosquelles; una caminata que contará con dos itinerarios circulares para que pueda participar todo el mundo.

- Mont-roig del Camp celebra la nueva producción de aceite de oliva con la Fiesta del Aceite Nuevo. El municipio del Baix Camp mostrará su lado más rural y acogedora en una jornada de actividades, degustaciones y venta del mejor aceite del primer rayo.

- 'Amazing' el espectáculo de magia de la Maga Melanie llega al Teatro-Auditorio del Morell. Un show memorable dirigido por el reconocidísimo Mag Lari y que en el marco del ciclo 'Deprop', entusiasmará morellenca y foráneos.