Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 19 al 21 de octubre

Los planes para el fin de semana: del 19 al 21 de octubre

Una semana más Augusta Car Hyundai te trae la agenda con los mejores planes para este fin de semana que llega cargado de actos. Montblanc acoge el festival Clickània, el festival acentos aterriza en Alcover y Reus; el fin de semana nos lleva también las imperdibles fiestas mayores de Riudoms o Valls. En definitiva, una propuesta completísima donde también habrá lugar para la danza, la gastronomía o el buen humor.

 

Todo el fin de semana

- Alcover vivirá, este fin de semana y hasta el lunes, su Fiesta Mayor donde la cultura popular será la gran protagonista de la mano de castillos, pasacalles y fuego; pero que también contará con sesiones de teatro, música y talleres infantiles para que todo el mundo salga con una sonrisa de esta villa de Alt Camp.

- Reus acoge una nueva edición del Festival Internacional de Movimiento y Teatro Gestual COS, un conjunto de espectáculos que a cargo de doce compañías de todo el mundo llenarán las calles de la capital del Baix Camp de una teatralidad y ritmos hipnóticos que no dejarán indiferente a nadie.

- El festival Clickània vivirá su segundo y último fin de semana en Montblanc; pequeños y grandes coleccionistas no se pueden perder la oportunidad de ver, discernir y sorprenderse de entre la gran cantidad de Playmobils y dioramas en un espacio incomparable como es la villa ducal.

- Esta semana Valls vuelve a vibrar con la Feria de Santa Úrsula, donde este fin de semana, vivirá su punto álgido con todo tipo de actividades y actos, que a pesar de todo, quedarán eclipsados ​​por la diada castellera de Santa Úrsula. Una diada castellera que se espera que sea la más competida de los últimos años, con los castillos limpios como protagonistas.

- Este fin de semana, la escuela de Baile Artemis de Tarragona acoge 'Evento del Sol'; un conjunto de talleres de baile de diferentes disciplinas destinadas a todo tipo de público, tengan el nivel que tengan, y que contará con la presencia especial del prestigioso Sebastián Linares, uno de los bailarines y coreógrafos de Hip-Hop más importantes del mundo.


- El Restaurante Brisa de Tamarit ofrece el menú del programa MASTERCHEF Celebrity. Hasta el 4 de noviembre este establecimiento situado en el entorno idílico del Castillo de Tamarit, ofrecerá los platos que los concursantes del programa elaboraron a su paso por Tarragona.

- Merca Eurasia te ofrece todo lo que necesitas para celebrar Halloween. Este comercio situado en la zona del Tecnoparc de Reus, ha llenado sus estanterías de disfraces, decoración, accesorios y complementos para que todos puedan convertir su casa y él mismo en un escenario ideal para conmemorar la Castañada más terrorrfica.

 

Viernes, 19 de octubre

- El humorista Txabi Franquesa aterriza en el Hangar de Reus. El local de ocio nocturno más concurrido de la ciudad estreno ciclo de monólogos de la mano de este polifacético artista que seguro arrancará las risas de todos aquellos que quieran pasar una noche trepidante.

- Reus acoge el último fin de semana de actos de las jornadas 'Tiempo de Avellana'. Un conjunto de ponencias, degustaciones y actividades alrededor de un del fruto seco más nuestro en las comarcas tarraconenses.


 
Sábado, 20 de octubre

- Concierto homenaje a Ovidi Montllor en Alcover. En el marco del Festival acentos, el Convento de las Artes de Alcover acoge este concierto de Feliu Ventura y los Aborígenes; una oportunidad de rememorar el cantautor, poeta y actor, en un espacio inmejorable.

- Santa Coloma de Queralt pone en marcha el ciclo de conciertos de otoño. Un ciclo que este sábado acogerá los conciertos del Coro Exaudio de Igualada y el Coro Scherer de Vila-seca, dos de los corazones femeninos más destacados del panorama coral catalán.

- Sábado y domingo, Riudoms celebra la primera edición de la Fiesta Mayor Comarcal del Baix Camp 'Somos Baix Camp'. Todo está a punto para que todo el mundo disfrute de cultura popular, música y actividades, en una fiesta pensada para interconectar y dar a conocer las entidades de la comarca.

- El Morell organiza la XXIV Exposición de Setas Villa del Morell; sábado y domingo la entidad morellenca 'Tocados de la Seta' invita a todos los amantes de la micología a conocer la gran variedad de setas que se encuentran en nuestros bosques, y ofrecerá también una degustación con platos buscadores de setas.

 

Domingo, 21 de octubre
- Albinyana acoge la duodécima edición de la Feria de Artesanía. El municipio del Baix Penedès hará renacer los oficios perdidos de la mano de artesanos experimentados, del mismo modo que ofrecerá numerosas actividades y talleres para pequeños y grandes disfruten viajando un siglo atrás.

- El Festival acentos lleva el concierto de Lali Barenys, Namina y Carlos Beltran; tres artistas que reivindican la cultura como «arma de construcción masiva" y que de la mano de canciones y poemas de artistas como Bob Dylan, Ovidi Montllor o Arthur Rimbaud, entre otros harán una pequeña revolución en la Sala Santa Lucía.

L'hospitalet del Niño organiza una jornada de limpieza de playas. Con la colaboración de diversas entidades locales, se espera la máxima participación para dejar estos parajes naturales como se merecen, y concienciar a la población de los perjuicios que puedes ocasionar en la biodiversidad no cuidar del mar.

-Jornada de puertas abiertas a la Protectora de Animales de Tarragona. La asociación municipal ha preparado una chocolatada y un mercado solidario para que todos puedan conocer el funcionamiento del centro, sus animales, y si quieren, puedan adoptar los perros y gatos que se encuentran sin familia ni vivienda.