Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 18 al 20 de enero

Los planes para el fin de semana: del 18 al 20 de enero

Una semana más Augusta Car Hyundai te lleva la agenda con los mejores planes para hacer este fin de semana de enero. Las fiestas mayores de invierno son las grandes protagonistas gracias a San Sebastián y San Antonio, y en muchos municipios del Camp de Tarragona se podrán disfrutar de actividades de todo tipo y conciertos.

 

Todo el fin de semana

- La Orquesta Sinfónica Camera Musicae enfrenta a la producción más atrevida de la temporada y lo hace en Tarragona: interpretará viernes y sábado Carmina Burana en el Teatro Tarragona.

- A Parque Central este fin de semana han organizado unos talleres medioambientales para que los pequeños de casa aprendan y disfruten mientras aprovecha para ir a hacer compras para las rebajas.

- Hay semanas, como ésta, en la que el trabajo se acumula de tantos estrenos y tan buenas como llegan a Ocine Les Gavarres: las películas favoritas de los Óscar en cartelera.

- Vimbodí y Poblet celebrará este fin de semana su fiesta mayor pequeña, dedicada a San Antonio Abad, que comienza este jueves día 17 de enero con el oficio solemne y terminará el domingo 20.

- Vila-seca tiene por delante un fin de semana muy grande y lleno de actividades y conciertos para todos los gustos, y es que llega su gran Fiesta Mayor en honor a San Antonio.

- Cunit ya está lista para celebrar su Fiesta Mayor de Invierno, en honor a su segundo patrón, San Sebastián: los actos comienzan este viernes y se alargan hasta el lunes día 21.

- El municipio de Vila-rodona se prepara para celebrar una nueva edición de la sus fiestas, y del 18 al 20 de enero tendrá lugar la Fiesta Mayor de Invierno 2019 con escape ron ', hinchables, la cena de fiesta mayor y el baile entre otros.

- La Fiesta Mayor de Invierno de Constantino, en honor a San Sebastián, vuelve un año más al municipio cargado de actividades durante todo el fin de semana para todos los habitantes, tanto pequeños como grandes.

- Riudoms se prepara para recibir el fin de semana de su fiesta mayor de invierno de San Sebastián, por lo que el municipio se llenará de fiesta y actividades durante los días 18, 19 y 20 de enero.

 

Viernes, 18 de enero

- Vila-seca está de Fiesta Mayor, y este viernes a partir de las 23.30 horas en el Circo de los Sueños habrá la Fiesta Remeber con Chimo Bayo.

- La Corranda y los Grallers de Constantí anunciarán la llegada de la Fiesta Mayor de Invierno con un pasacalles, y a las 21.30 horas se realizará una Cena de mochila y el concierto de la Orquesta Atalaia.

 
Sábado, 19 de enero

- La programación del primer semestre del 2019 del Temporada inicia en El Vendrell con el concierto que The Black Barbies harán el sábado 19 de enero, a las 20.30 horas, en el Auditorio Pau Casals.

- De la mano de la compañía infantil Vivimos del Cuentu, la librería La Galatea de Reus inicia su ciclo de cuentacuentos infantiles este sábado a las 12.00 horas con el cuento El Patito Presumido '.

- El fuego será el auténtico protagonista de la jornada en Vilaseca este sábado, con el Baile de San Miguel infantil y grande y un correfoc para rememorar, todo a partir de las seis de la tarde.

- Hace cinco años que se recuperó una de las principales fiestas de invierno en Reus, el Baile de Invierno de San Sebastián, y este año vuelve este sábado en la plaza del Castillo a partir de las seis de la tarde.

- Sarral celebra este sábado una Fiesta de los Quintos particular, ya que no habrá 'quintos', pero sí las actividades como los Tres Tombs, el pasacalle, el baile de tarde y el baile de noche.

- Montblanc, como Capital de la Sardana 2018, rendirá un homenaje a Ricard Viladesau con motivo del centenario de su nacimiento con un concierto en la iglesia de San Miguel a partir de las seis de la tarde.

- A las 20.00 horas en la plaza de la Iglesia de Riudoms se harán los Versots y el Correfoc de la Fiesta Mayor de Invierno con la Colla de Diablons de Riudoms, los Banyuts de Castellvell del Camp, los Diablillos de la Selva del Camp y el grupo de Riudoms.

 

Domingo, 20 de enero

- Falset acoge uno de los actos más tradicionales este domingo: la Encamisada. A partir de las once de la mañana se hará el desfile de carruajes y 'encamisados', que se encargarán de llevar el carro de San Antonio.

- Caballerías, carros, jinetes y todos los participantes de la fiesta de San Antonio en Cambrils serán los protagonistas: a las once y media, misa conmemorativa en la ermita de la Virgen del Camino y al salir, alrededor de un y cuarto, el cura hará la bendición de los animales.


- Si el fuego protagonizó el sábado en Vila-seca, el domingo los reyes son los caballos: a partir de las once desde el Circuito Hípico del Parque de la Torre d'en Dolça, Coso de San Antonio.

- El día de San Sebastián Constantino se despertará con las madrugadas de los Grallers y La Corranda, y seguirá con el Séquito Popular, el baile de lucimiento y bailes de fiesta mayor en la tarde.

- Llega a Vandellòs la XV edición de la Fiesta del Aceite, que se llevará a cabo a partir de las nueve de la mañana a la Cooperativa Agrícola de Vandellòs para dar a conocer la cosecha del nuevo año del aceite de oliva de la zona.

- A partir de las 13.30 horas, en la plaza de la Iglesia, de Riudoms, se llevará a cabo la inauguración de la escultura de Antoni Gaudí realizada por Joan Serramià, además de otras actividades para cerrar la Fiesta Mayor de Invierno.