Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 15 al 17 de febrero

Los planes para el fin de semana: del 15 al 17 de febrero

Una semana más Augusta Car Hyundai le lleva la agenda con los mejores planes para hacer este tercer fin de semana de febrero. El Carnaval se acerca y nos debemos preparar, por eso Merca Eurasia ofrece un sinfín de opciones para hacer que tu disfraz no deje a nadie indiferente. Las 15es jornadas de la Galera continúan en Cambrils, así como todas las actividades lúdicas y culturales para disfrutar en familia. Para los fanáticos de los espectáculos, os proponemos para todos los gustos, para que los disfrutéis solos, con amigos o en familia. Además, también se inaugura la exposición 'Plástico. Genial o perverso, tú cómo lo ves? ' el museo de la Vida Rural.

Todo el fin de semana
- Disfruta de los mejores estrenos en Ocine Les Gavarres. El estreno de la película 'Alita: Ángel de combate', la segunda parte de 'Feliz día de ti muerte' o la propuesta española 'Perdiendo el este' son algunas de las películas que se encuentra este fin de semana en la cartelera de Ocine.

- Merca Eurasia presenta su colección de Carnaval 2019, donde encontrará maquillajes, pelucas, disfraces, decoración y un sinfín de productos que harán que este Carnaval sea inolvidable.

- Si está en proceso de búsqueda de un colegio para sus hijos, aproifteu para apuntar a las jornadas de puertas abiertas que organizan varios centros, como es el caso de la escuela Pare Manyanet de Reus se prepara para la jornada de puertas abiertas, que se celebrará el próximo domingo 24 de febrero.


- La escuela María Rosa Molas también abrirá sus puertas a todas las familias interesadas el próximo 23 de febrero y ya te puedes apuntar visitando su página web, así podrá conocer de primera mano su proyecto.

- Continúan las 15es jornadas de la Galera en Cambrils, y en esta ocasión también se realizarán diversas actividades familiares se llevarán a cabo a lo largo del fin de semana

Viernes, 15 de febrero
- Eva Fernández Trío presenta su nuevo proyecto 'Yo pregunto'. Junto con el guitarrista José Munar y el batería Enric Fuster, llenará el Teatro Bartrina de Reus de jazz.

- 'A World-Size House' se inaugura en el Centro de Lectura de Reus. Jorge Conde presenta un nuevo proyecto que se contextualiza en la antigua Roma, en la que el artista hace una crítica constructiva de los procesos de restauración y reactivación de edificios abandonados y zonas degradadas.

- Llega 'Plástico. Genial o perverso, tú cómo lo ves? ' el Museo de la Vida rural. Una exposición que invita a todos los asistentes a reflexionar sobre el uso que hacemos de este material.

- El Corazón Scherzo interpreta el concierto 'Viajando al este'. El Auditorio Josep Carreras acogerá esta jornada musical de la mano de un coro de voces femeninas.


Sábado, 16 de febrero
- El espectáculo familiar 'Momo' llega al Teatro Bartrina de Reus, invitando a todos los asistentes a hacer una reflexión sobre aspectos básicos de la sociedad actual, como es el valor del tiempo.

- 'Escape room', la comedia de miedo que llega al Centro Cultural de Valls. Una obra teatral que utiliza una de las actividades lúdicas más populares en la actualidad para hacer críticas sociales.

- Este sábado no se pierdan la jornada de puertas abiertas en La Salle de Reus si está buscando escuela para sus hijos. Podrá conocer el centro educativo de más cerca, así como sus metodologías.

-'Maremar 'de Dagoll Dagom llega al Teatro Tarragona. Una representación teatral que hace una metáfora sobre la vida desde el punto de vista de una niña y un personaje fantástico.

Domingo, 17 de febrero
-La 8ª edición de la Carrera Solidaria La Pineda Playa, que contará con dos carreras de 5 y 10 kilómetros y una caminata familiar de 1,3 kilómetros. Este año se hará a favor de la Asociación Cielo Azul de Tarragona de apoyo al duelo.

- Arranca una nueva edición de 'Cine en familia' en Tarragona. A partir de este 17 de febrero, los domingos por la tarde se podrá disfrutar de cine infantil y de calidad, una apuesta promovida por la Diputación de Tarragona.