Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 14 al 16 de diciembre

Los planes para el fin de semana: del 14 al 16 de diciembre

Una semana más Augusta Car Hyundai te lleva la agenda con los mejores planes para hacer este fin de semana de diciembre. Unos días con propuestas muy diversas y a gusto de todos, donde la Navidad es el gran protagonista en todo el Camp de Tarragona. Destaca muy especialmente el completísimo fin de semana en Morell, donde coinciden La Feria de Navidad, la Fiesta del Aceite Nuevo y actos solidarios por La Marató de TV3; y por bien más de gusto ir de compras, este fin de semana el Parque Central de Tarragona y La Feria de Reus abren sus puertas hasta el domingo, con propuestas familiares para pequeños y grandes.

 

Todo el fin de semana
- Tarragona se carga de propuestas navideñas. La capital del Camp acelera en su programación navideña y se llena de actividades en un fin de semana con mucha música, animación en las calles y decenas de propuestas más para toda la familia.

- El Morell celebra una nueva edición de la Feria de Navidad. Durante todo el fin de semana, el comercio local se vuelca a las calles para ofrecer todo tipo de productos a morellenques, morellenca y foráneos, en una feria que prepara actividades populares para toda la familia.

- Riudoms da la bienvenida a la Navidad con el 13º Mercado de Navidad y el 1º Mercado de Artistas. Un fin de semana completísimo con todo tipo de actividades, desde talleres para jóvenes, una chocolatada popular, espectáculos infantiles o baile de gigantes, todo ello sin dejar de lado la solidaridad con La Marató de TV3.


- Recogida de juguetes nuevos y solidarias del Colegio de Graduados Sociales de Tarragona. La institución se convierte en un punto de recogida de juegos y juguetes educativos para que lleguen a aquellos niños en riesgo de exclusión social y sin recursos, que son quienes más las necesitan y no pueden tener acceso.

- Adquiera la mejor decoración de Navidad en Merca Eurasia. El multiprecio se ha cargado de productos navideños para que encuentre todo lo necesario y más para decorar su hogar de la mejor manera.

- Taller de rap en el Museo de la Vida Rural de L'Espluga de Francolí. Una propuesta donde los participantes podrán aprender el trasfondo musical del rap, creando y grabando una canción crítica y enérgica como lo es este género musical.

- Vila-seca arranca la programación navideña con una doble concierto de villancicos, sábado y domingo en el Pinar del Perruquet, donde ya se puede disfrutar del impresionante belén de arena de esta localidad.

- Mont-roig y Miami playa acogen un fin de semana navideño con La Marató de TV3 como protagonista. En plena programación de Navidad, el municipio de la Costa Dorada combina su Mercado de Navidad, talleres y conciertos con los actos solidarios del Maratón; donde destaca la Bicicletada Popular o el Festival de Patinaje.

- El Gros Mercat del Vendrell estreno instalaciones. El supermercado de productos al por mayor líder en el territorio, invita a todos sus clientes a visitar el nuevo equipamiento y su apuesta por reforzar los productos de bodega y frescos.

- Séptima edición del Final Boss en La Palma de Reus. El certamen organizado por la Asociación Juvenil Irasshai gana adeptos año tras año, en una cita ineludible y gratuita para los gamers y aficionados de toda la comarca.

- Vilallonga del Camp se vuelca en La Marató de TV3. El municipio del Tarragonès prepara un fin de semana solidario con una caminata popular, talleres infantiles, música, cine, baile e incluso, un pesebre viviente; la mejor manera de disfrutar de propuestas de ocio de calidad aportando un granito de arena en la lucha contra el cáncer.

- El Parque Central de Tarragona se llena de actividades. Shows musicales diarios, recogida de cartas a cargo Papá Noel y las propuestas del club infantil 'El Parque' llenan el centro comercial tarraconense de Navidad y buen ambiente para pequeños y grandes, en un fin de semana largo en que el centro comercial abrirá domingo.

- La Feria Centro Comercial acoge una Navidad con la música como protagonista. Talleres musicales para los más pequeños a cargo del mismo Mozart o las actuaciones del Vocal Quartet acompañarán las compras navideñas de la mejor manera.


Viernes, 14 de diciembre
- Navidad Musical en Tarragona, con el Stromboli Jazz Duet y la Charanga Tocabemolls. Este año la música es la gran protagonista de la Navidad tarraconense y este viernes no será una excepción. San Pedro y San Pablo acoge un concierto de Jazz enérgico, mientras que la Parte Alta y el centro de la ciudad reciben la charanga más reconocida de la ciudad.

- Grandes estrenos en la cartelera de cine de este fin de semana. La nueva comedia de Dani Rovira llega al cine cuando aún se le puede ver a Superlópez, en una cartelera donde Mortal Engines será la principal protagonista; una superproducción que destaca por encontrar Peter Jackson entre sus guionistas.

- El comercio de Montblanc ofrece la mejor campaña de Navidad. Con la tarjeta 'Todo Vila' y una buena dosis de actos para pequeños y grandes, la capital de la Cuenca espera hacer partícipe a todo el mundo de su consolidación como referente comercial en la comarca.

 

Sábado, 15 de diciembre
- Reus acoge el espectáculo itinerante de los «Caballos de Mallorca». En el marco de los actos de Navidad, se espera una jornada completa donde además se podrá disfrutar de un taller de cocina en el Mercado Central, o del acto «Cuentos infantiles en familia».

- La Clubbing Room de Reus prepara una noche de música techno y mákina inolvidable. Los amantes de este género musical y de la fiesta sin fin tienen una cita ineludible en este espacio, que contará con la leyenda discotequera DJ Pastel.

- Ya llega la Navidad en Cambrils. El nuevo parque itinerante «Jugamos en Navidad», la llegada de Sus Majestades o el Año Nuevo Joven son algunas de las actividades más destacadas en el municipio de la Costa Dorada.


Domingo, 16 de diciembre
- Las Pilas acoge el 9º Mercado de Santa Lucía. El municipio de la Cuenca, celebra un año más este mercado único donde el comercio local ofrece los mejores productos artesanales, gastronómicos y de moda de los productores del territorio.

- Fiesta del Aceite Nuevo en El Morell. El municipio del Tarragonès coge protagonismo este fin de semana, y es que además del Mercado de Navidad y las actividades solidarias con La Marató, también se celebra la Fiesta del Aceite Nuevo, para disfrutar y adquirir el mejor aceite del territorio.

- La Espluga de Francolí acoge un almuerzo popular en beneficio de La Marató de TV3. Dentro de la programación navideña, el municipio de la Cuenca se suma a la lucha contra el cáncer, en una jornada festiva que contará con una buena comida y la mejor cultura popular.

- El pesebre de las Estrellas en la Masía de Castellón en Vandellòs calienta motores. El municipio del Baix Camp se prepara para devolver la vida de este pueblo abandonado, junto con los antiguos oficios que se han perdido.

- El Convento de las Artes de Alcover acoge 'A ver'. Un espectáculo sobre la cultura popular en las Tierras del Ebro que no dejará indiferente a nadie, cerrando la programación estable de este espacio.

- Reus celebra el Encuentro de tion de Cataluña. La capital del Baix Camp se convierte un año más en el punto de encuentro de los tion de todo el país, en una jornada singular y solidaria con La Marató de TV3.

- Comience a preparar una de las noches más especiales del año con esta guía que hemos creado para escoger la macrofiesta de Año que más vaya con tu estilo.