Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 13 al 15 de julio

Los planes para el fin de semana: del 13 al 15 de julio

Una semana más Augusta Car Hyundai te trae la agenda con los mejores planes para este fin de semana que llega cargado de actos para todos los gustos. Empiezan a arrancar las fiestas mayores de diversos municipios del territorio, y ya estamos entrando de lleno en el ambiente de verano con ferias, conciertos y mucha cultura en general.

Todo el fin de semana

- Este fin de semana, entre el viernes 13 y el domingo 15 de julio, se celebra un año más la Feria de Bonastre, la muestra de producción agraria, de arte y de artesanía local acompañada de música en directo.

- Calafell se encuentra inmersa en su Fiesta Mayor y cuenta con más de 200 actos para todos los gustos y edades, entre los que hay cultura popular, música y un largo etcétera.

- Para disfrutar de un buen desayuno o merienda, le sugerimos pasar por 'Las Délices de Laura', la pastelería francesa tradicional en El Vendrell y Calafell donde se les hará la boca agua.

- Durante todo el fin de semana puede descubrir el Morell haciendo la ruta Apatapa, en el que los establecimientos del municipio ofrecen pinchos y bebida a un buen precio.

- También puede preparar planes para la próxima semana, y una propuesta son los martes por la Fresca en Las Pilas (Conca de Barberà), en el que Martes actuarán 'DatsPelBlues'.

- Como siempre ir al cine a ver los últimos estrenos es una buena opción, en Ocine Les Gavarres cuentan con una cartelera llena de títulos muy interesantes.

- Durante todo el fin de semana habrá diversas actividades en Castellvell del Camp como previa de su Fiesta Mayor: ocio infantil, caminatas nocturnas, exposiciones, etc.

- Si está buscando emplazamiento para hacer alguna celebración especial, DiadeGranja.com ofrece un espacio único para disfrutar de un día inolvidable.

- El verano es el momento ideal para disfrutar de la lectura, es por eso que Galatea Libros os lleva un mes más unas recomendaciones literarias, en julio dedicadas a los libros infantiles.

- El Festival Reus & Blues Jazz continúa con su segundo fin de semana de conciertos de estos estilos musicales en diversos escenarios de la ciudad, tanto de forma gratuita como de pago.

- También para preparar los momentos de descanso de la próxima semana, en Montblanc ya han puesto en marcha los Miércoles Tapa en que los restauradores ofrecen varias delicias gastronómicas durante este día.

- El Vendrell, en la Sala Portal del Pardo puede visitar la exposición 'Catalanes. Retratos ', del fotógrafo Antoni Bernard, que se abrirá al público el viernes, 13 de julio, y se podrá visitar hasta el 18 de agosto.

 
Viernes, 13 de julio

- En La Feria Centro Comercial de Reus las tardes de verano se viven en la Terraza, y este viernes se podrá disfrutar de la magia de Darío Mago, mientras que el sábado será el turno de la música.

- La Gira Fricandera, del programa «Fricandó Matiner» de RAC 105, llega este viernes a Torredembarra con un festival de música que une el humor y el buen rollo con varios DJ, encabezados por Ernest Codina.

- En Castellvell del Camp reanudan las actividades para la Fiesta Mayor con el Grupo de Armados que organizará la actividad infantil MontArmats, y después se inaugurará la exposición de trabajos de pintura «CastellvellArt».

- Este viernes en Alcover podrá disfrutar de unas vistas únicas y privilegiadas con la visita guiada en horario nocturno donde se irá a la iglesia Nova y se subirá al famoso campanario inacabado del pueblo.

- No se pierdan las actividades que ha organizado Parque Central para los niños y niñas, este viernes y sábado, con los talleres para crear instrumentos con material reciclado.
 


Sábado, 14 de julio

- Jarabe de Palo ofrece este sábado 14 de julio un concierto solidario en la Pobla de Mafumet, en el Complejo Deportivo Municipal, a partir de las 22.30 horas.

- La semana de la Juventud de la Espluga de Francolí tiene lugar del 14 al 22 de julio y cuenta con actividades muy diversas que puede consultar en este enlace.

- A partir de las siete y media de la tarde, y hasta las dos y media de la madrugada, vuelve el Afterbeach Rumbero con su segunda edición, un festival de rumba y fusión en directo a pie de playa, en el parque Voramar de Altafulla.

- Este sábado en el CN ​​Reus Ploms llega uno de los eventos más destacados, Las noches Miró, que llevarán al espacio de los Plomos un concierto de versiones que amenizará la noche de vermuts con el grupo Los Aliados.

- El espectáculo de danza contemporánea de primer nivel internacional 'Not a momento too soon' será el encargado de cerrar la programación del Festival de Artes de Reus este sábado.

 
Domingo, 15 de julio

- Los Catarres actuarán este domingo 15 de julio a las doce de la noche en el parking de la Bòbila de Calafell, en el Concierto Bon Carmen, en el marco de la Fiesta Mayor.

- Si os gustan las carreras de montaña ya están abiertas las inscripciones para una de las más esperadas: la Vandekames de Vandellòs.