Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 07 al 09 de septiembre

Los planes para el fin de semana: del 07 al 09 de septiembre

Una semana más Augusta Car Hyundai le lleva la agenda con los mejores planes para este fin de semana que llega cargado de actos para todos los gustos. La Fiesta Mayor de Les Borges del Camp, la Fiesta Mayor de Creixell, una visita teatralizada al Castillo de Escornalbou o una ruta en kayak por la Costa Dorada son algunas de las propuestas de este fin de semana.

 

Todo el fin de semana

- Último fin de semana de la Fiesta Mayor de Les Borges del Camp donde llegan los actos más relevantes con la Tormenta, la Llegada y el Concierto joven, y con música y baile diario que se alargará hasta el lunes.

- Desde este viernes y hasta el lunes, Reus acoge Infinito, el primer gran festival de tributos. 12 horas de música diaria en directo para revivir grandes artistas con los mejores grupos de tributos del panorama musical internacional. Nostalgia y adrenalina para volver a disfrutar de Michael Jackson, Abba, Lady Gaga o Nirvana, entre muchos otros.

- Arranca la Fiesta Mayor del Santísimo Sacramento de Creixell, que los próximos cuatro fines de semana llenarán de actos el municipio. Uno de los actos más relevantes de este fin de semana es la cena popular para despedir el verano, que se hará este viernes en la piscina municipal.

- El Parque Central vuelve a la cole 'con actividades para los más pequeños de la casa. El centro comercial tarraconense ha programado diversas actividades relacionadas con la cultura, las fiestas y las profesiones. Este fin de semana tendrá lugar el «Taller de estuche y porta lápices con cartón».

- El Paseo de la Misericordia de Reus acoge la IV edición de la Feria Medieval, que a partir del viernes y durante todo el fin de semana transportará la capital del Baix Camp en la Edad Media, con un campanario medieval y más de 50 paradas de bisutería, alimentación, atracciones de madera, ropa Medieval, talleres de pintura, isoterisme ...

- Sábado y Domingo, la playa del Regueral de Cambrils acoge la final del Campeonato de Cataluña de Voley Playa.

- La Banda Sinfónica de la Diputación, actuará este fin de semana, y de manera gratuita, al de los Infantes y en Sant Carles de la Ràpita. Esta Banda, está formada por los mejores alumnos de grado profesional de los conservatorios de Tarragona, Reus y Tortosa.

- Previa del festival Terrània con la exposición de cerámica de Jordi Serra y su linaje familiar. A partir de este jueves 6 de septiembre y todos los fines de semana, de viernes a domingo hasta el 23 de septiembre se podrá disfrutar de esta muestra en la Sala de Exposiciones San Miguel.

- La Asociación Down Tarragona realizará un vermut solidario durante este fin de semana en el Paseo Misericordia de Reus. El vermut se podrá hacer el sábado entre las 12:00 y las 21:00 y el domingo, de 12:00 a 15:00. Se servirá el Paseo Misericordia, 28, ante la entidad.


Viernes, 7 de septiembre

- Con la llegada de septiembre las propuestas cinematográficas suben de categoría y con ofertas para todos los gustos. 'Un océano entre nosotros' prematura candidata a los Oscars según los críticos, 'La flor de la bruja' una película de animación mágica pero lejos de estar destinada sólo a los niños o el terror en estado puro de 'La Monja' son algunas de las propuestas destacadas.

- El ANC El Vendrell y Òmnium Cultural del Baix Penedès organizan los 'Diálogos para una República', que de la mano de la presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, se hará una charla en el Teatro Àngel Guimerà.


Sábado, 8 de septiembre

- Cambrils acoge «Pedales Non Stop", la prueba solidaria con el cáncer infantil. Más de 350 bicicletas pedalearán para recaudar fondos para el Hospital San Juan de Dios, a la vez que participantes o no de la pedalada, podrán adquirir merchandising solidario.

- Último Sábado de verano en que el Castillo de Escornalbou organiza la visita teatralizada de la vida de Eduard Toda con la ruta «De China a Escornalbou».

- Falset Inaugura el Castillo de Falset - Museo Comarcal. El nuevo espacio propondrá un descubrimiento histórica y cultural, de una manera amena, interactiva e inmersiva, que nos llevará cronológicamente desde los orígenes hasta el presente.

- Hikari, la feria de cultura japonesa acogerá la décima edición en la Palma de Reus. La edición contará un año más con varios stands que permitirán descubrir la cultura y la gastronomía, al tiempo que habrá ofertas de ocio y posibilidad de comprar productos importados directamente de Japón.


Domingo, 9 de septiembre

- La Estación Náutica Costa Daurada ofrece aventuras como actividades en el mar en kayak, paddle surf o de submarinismo para descubrir nuestro litoral y la vida del fondo marino cada fin de semana de verano en localidades como la de los Infantes, Salou, Cambrils o L'Ametlla de Mar. Qué mejor que pasar un domingo en familia en contacto con el mar?


- El Centro de Ocio Les Gavarres celebra su vigésimo aniversario con un domingo de actividades familiares gratuitas. El habitual aparcamiento de la zona frontal de los cines acogerá durante todo el día inflables y Ludoteca para los más pequeños, así como jumping y espectáculos de circo participativos.

-Montblanc acoge cucaña, en el segundo aniversario de la Cucafera la villa organiza actividades infantiles y actuaciones musicales en la que destacan las cantautoras Judit Neddermann y Silvia Montells.