Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 05 al 07 de enero

Los planes para el fin de semana: del 05 al 07 de enero

Llegan los primeros días de 2018 y una semana más Augusta Car Hyundai os lleva la agenda con los mejores planes para este fin de semana! Este viernes los protagonistas a todos los pueblos y ciudades de la demarcación son la ilusión y las risas de los más pequeños de la casa para la llegada de los Reyes Magos. Durante la tarde del viernes hay preparadas cientos de desfiles para celebrar la llegada de los Reyes cargados de regalos. Tarragona, Reus, Montblanc, Vilallonga del Camp, Torredembarra, Roda de Bará o Ulldemolins, entre muchos otros municipios y ciudades lo tienen ya todo listo para llenar de luz, color y alegría las calles y plazas y poner así punto y final a las fiestas navideñas de este año.


Durante todo el fin de semana

- Últimos días para disfrutar del alumbrado navideño y de las actividades que el Parque Central ofrece con motivo de las fiestas navideñas


- Tarragona afronta los primeros días del año con las últimas horas de actividades en el Mercado Central, el Mercado de Artesanía en el centro de la ciudad, la pista de hielo y las iluminaciones navideñas que se mantienen encendidas.


- También en Reus se puede disfrutar aún durante todo el fin de semana de la pista de hielo y de la ambientación navideña que ha llenado la ciudad estas últimas semanas.


Viernes, 5 de enero

- Las rúas de Reyes serán las protagonistas indiscutibles de la jornada. Desde primera hora de la tarde, hasta casi la medianoche, hay programadas las diferentes desfiles de Reyes que podrá seguir casi todos los pueblos y ciudades de Tarragona.

Sábado, 6 de enero

- Último día para disfrutar del Pesebre de las Estrellas en Masia Castellón, al de los Infantes, con la participación de más de 200 actores y nuevas incorporaciones.


Domingo, 7 de enero

- A partir de las 18h, por las calles de Reus, Locos por las Rebajas a cargo de Buenafuente s Actores y en la Sala Santa Lucía de Reus, a las 19h, representación de Recopilación de Pastorets