Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 04 al 06 de enero

Los planes para el fin de semana: del 04 al 06 de enero

Una semana más Augusta Car Hyundai te trae la agenda con los mejores planes para hacer este fin de semana de Reyes en Tarragona. Los Reyes Magos y la ilusión de los niños y niñas del Camp de Tarragona serán la principal actividad para estos días, que ahora sí, ya pondrán el punto y final a las fiestas de Navidad. Las cabalgatas de los Reyes Magos se extenderán por todo el territorio, pero también habrá lugar para otras actividades.

 

Viernes, 4 de enero

-Todavía puede llevar sus cartas a los Pajes Reales en Reus este viernes, en los Jardines de la Casa Rull, con un horario de mañana y tarde para que todos puedan hacer llegar sus peticiones.

- En Santa Coloma de Queralt, este viernes 4 de enero tendrá lugar un concierto en el Castillo de los Condes a cargo del Coro Oh a partir de las nueve y media de la noche.

- En la Espluga de Francolí este viernes a partir de las 18.00 horas el Casalet acogerá el espectáculo infantil 'Un Patufet que suena' de Mariona Sagarra.

- Los niños y niñas en Vilaseca lo pasarán en grande con los talleres infantiles de las 11.30 hasta las 13.30 horas en el Pinar de Perruquet, el Belén de Arena 'Estrellas de Navidad'.

- El Vendrell los pequeños todavía podrán dar sus cartas al representante de los Reyes, el Artábria, el viernes 4 de enero será en la plaza Vieja a partir de las 18.00 horas.

- Este viernes será el último en que se podrá disfrutar en Valls del Parque Infantil de Navidad, ubicado en la Escuela Enxaneta del Barrio Antiguo con el universo imaginario de los cuentos como eje temático.

- El talento y la creatividad son los ejes temáticos del Parque de Navidad de Reus, que se alarga hasta este viernes 4 de enero con horario de 15.00 a 21.00 horas.

- Al Morell este viernes de 17.00 a 21.00 horas, en la Sala pequeña del Pabellón, se llevará a cabo la recogida de paquetes que entregarán los Reyes Magos de Oriente.


- En Cambrils también se disfrutará de la Navidad este viernes con los talleres de pintacaras, chapas, llufes, carta a los Reyes, danza (mañana), percusión (tarde), Photo Call y más desde las 11.00 a las 14.00 horas y de las 16.00 a las 18.00 horas en la plaza de la Villa.

- En Tarragona también se podrá disfrutar del último día del Parque de Navidad centrado en 'La ciudad de los niños', en horario de 11.00 horas a 14.00 horas, por la mañana, y de 17.00 horas a 20.00 horas, en el Palacio de Congresos .

- Un buen plan para cualquiera de estos días es ir en Ocine Les Gavarres, ya sea en las sesiones matinales de cine que se alargan hasta el sábado 5 o para ver cualquiera de los filmes en cartelera.

- En Parc Central aproveche este viernes y sábado no sólo para hacer compras sino para que los niños disfruten con el Taller de los Reyes Magos, que se realizará el 4 de enero, de 16.00 horas a 21.00 horas, y el día 5 de enero, de 12.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 21.00 horas.


- La Feria Centro Comercial se prepara para el día de Reyes por este motivo un Paje Real estará todas las tardes hasta el 5 de enero para recibir las cartas de los niños y niñas de Reus.

- Los usuarios de La Feria CC también podrán descubrir los colores y las formas que tiene la música con la actividad «Los Colores de la Música», del 2 al 4 de enero, de 11.00 horas hasta las 14.00 horas y de 17.00 horas hasta las 20.00 horas.

 

Sábado, 5 de enero

- Los Reyes Magos llegarán en helicóptero a Reus a las 16.30 horas, como cada año, en la plaza Anton Borrell, y a partir de las siete de la tarde se iniciará en la calle Ample la Cabalgata.

- En Calafell los Reyes Magos tendrán dos cabalgatas: llegarán en barco al Puerto de Segur hacia las cinco de la tarde, y seguidamente arrancará la primera cabalgata por el núcleo de Segur. En Calafell Pueblo, los Reyes Magos llegarán a las 19.15 horas con cambios en el recorrido y otras novedades.


- Los Reyes Magos se pasearán por Castellvell del Camp con la Cabalgata de Reyes antes de repartir los regalos para todos los niños del municipio. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en Castellvell del Camp a las ocho de la tarde y desde la plaza de Jacinto Verdaguer iniciarán la Cabalgata por las calles del pueblo.

- 21 salvas pirotécnicas y las sirenas de los barcos y barcas del Puerto darán la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente en Tarragona a las 18.15 horas, para a continuación hacer la cabalgata hasta la plaza de la Fuente donde se les hará entrega de las llaves de las casas de la ciudad.

- La Espluga de Francolí, Santa Coloma de Queralt, Sarral, Vilaverd, Blancafort, Solivella, Pira ... en la Conca de Barberà los Reyes Magos de Oriente llegarán a cada rincón este sábado y harán repartos de regalos en diferentes puntos de los pueblos.

- Vila-seca contará también con dos cabalgatas este año: una en el núcleo de Vila-seca y la otra en La Plana. A las cinco de la tarde los mensajeros reales y los Reyes Magos irán hasta el Castillo de Vila-seca y después se iniciarán las cabalgatas, a las siete y las ocho de la tarde.


- A Alcover, los Reyes de Oriente y toda su comitiva llegarán a la estación de tren aproximadamente a las seis y media de la tarde, y después de saludar a todos los presentes iniciarán la cabalgata por las calles de la ciudad que finalizará con un espectáculo en la plaza Nueva.

- Riudoms recibirá los Reyes Magos también por la tarde, y a partir de las 19.00 horas, por las calles de la ciudad, se celebrará la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes de Oriente.

- Torredembarra también afronta la recta final de las fiestas de Navidad con la cabalgata de Reyes, que llegarán a la ciudad este sábado por la tarde y harán 3 recorridos: por este orden, Barrio Marítimo, Clarà y 'arriba la Torre'.

- Melchor, Gaspar y Baltasar y sus pajes llegarán a Montblanc con sus carrozas y arrancarán la cabalgata a las 18.00 horas en la avenida Doctor Folch.


- El Vendrell ya lo tiene todo listo para recibir a Sus Majestades los Reyes de Oriente, con la gran cabalgata que se hará aquestdissabte 5 de enero a partir de las seis de la tarde.

- En Valls los Reyes Magos llegarán a las 18.30 horas en la estación del ferrocarril. Los sabios mágicos de la estrella, Melchor, Gaspar y Baltasar, llevarán la ilusión en las carrozas con la tradicional cabalgata.

- Vallmoll iniciará a las 18.00 horas en la avenida Coronel Oller la Cabalgata, y en la plaza Mayor habrá recibimiento del cortejo y de Sus Majestades, para luego dar paso a todos los niños y niñas que lo deseen a hacerse fotos con los Reyes

- En Cunit y en Llorenç del Penedès ya lo tienen todo listo también para recibir a los Reyes Magos con las respectivas calvacades y entregas de regalos a los pequeños de cada municipio.


- Los habitantes de Albinyana esperan con deleite la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, la cual comenzará a las cinco y media de la tarde con un recorrido por las urbanizaciones de la Papiola y Bonaterra I.

- A las 18.30 horas, en las Escaleras Reales del Mollet del Rec en Cambrils, se producirá la llegada de los Reyes Magos con Fuegos Artificiales y seguidamente se iniciará la gran Cabalgata por las diferentes calles y plazas de la villa.

- La exposición 'The Dust Bowl' en el Museo de la Vida Rural finaliza después de once meses abierta al público, y este sábado puede aprovechar para verla de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.30 horas.

- Como ya es tradición, Sus Majestades los Reyes de Oriente llegarán a Roda de Bará en barco. A partir de las cinco de la tarde, el Puerto Deportivo de este municipio del Tarragonès acogerá los visitantes más esperados por niños y niñas.


- El Morell también recibirá a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a partir de las seis de la tarde para iniciar la tradicional Cabalgata que acabará con la entrega de regalos a los niños y niñas.


Domingo, 6 de enero

- Vila-seca acogerá a las 19.00 horas, en la sociedad Centru, la última representación de 'Els Pastorets', con un precio de entrada de 5 euros y el aforo limitado.

- A las 18.30 horas, en el Teatro Auditorio del Casal riudomencs, se realizará el tradicional Concierto de Reyes a cargo de la Orquesta Sinfónica Tierras de Marca.

- El Nàstic empezará este domingo a las 18.00 horas un momento clave en la liga 2.018-2.019: los tarraconenses recibirán el Córdoba en el Nuevo Estadio para intentar inaugurar el año con mejores sensaciones de cómo lo acabaron.

- Si ya ha abierto todos los regalos de Reyes y desea salir a la calle, visitar el Belén de Arena en la Pineda es un plan ideal para este domingo, el último en el que se podrá disfrutar de esta imagen.