Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 01 al 03 de marzo

Los planes para el fin de semana: del 01 al 03 de marzo

Una semana más Augusta Car Hyundai le lleva la agenda con los mejores planes para hacer este último fin de semana de febrero. Este fin de semana arrancan motores casi todos los Carnavales del Camp de Tarragona. Son muchas las ciudades que ofrecerán desfiles, fiestas de confeti, desfiles, concursos, premios y muchas cosas más. Así pues, no hay que perderse ninguna de las actividades más emblemáticas que acoge nuestro territorio.

Todo el fin de semana
- Aún no tienes el disfraz a punto? Merca Eurasia te ofrece numerosas posibilidades para que puedas disfrutar del Carnaval de una manera singular. Disfraces, maquillaje, complementos y mucho más.

- Vilallonga da el pistoletazo de salida a su Carnaval. Una fiesta cargada de disfraces y diversión, en la que se celebrará el emblemático concurso de disfraces y se hará entrega de varios premios.

- A Alcover más de 700 personas y una veintena de comparsas diferentes protagonizarán uno de los carnavales más importantes del Alt Camp.

- El Morell también se prepara para el Carnaval 2019. Los niños tendrán un papel protagonista en la celebración y lucimiento de varios actos. Desfiles, cenas populares y verbena, entre las actividades más destacadas.

- Riudoms es uno de los municipios que inicia su Carnaval antes. Desde el jueves 28 hasta el 3 de marzo la agenda se llenará de actividades para que, tanto pequeños como grandes, disfruten de la festividad.

- La Espluga de Francolí, Montblanc y muchas más municipios de la Conca de Barberà también se llenarán de confeti con un Carnaval espectacular en la Conca de Barberà.

- El Gran Desfile de Carnaval, el acto central de la festividad en la Bisbal del Penedès. Unos días en el que el único que se sentirá por las calles del municipio será la música y las risas de todos los que decidan participar en las actividades del Carnaval.

- Una cincuentena de carrozas desfilarán en el Desfile de Carnaval de Cunit. Todo el fin de semana, y hasta el miércoles día 6, se alargarán los actos de Carnaval para que todos puedan disfrutar.

- Un «Carnaval de película» es el lema de El Vendrell para este 2019. Más de 5.000 personas inscritas y aproximadamente 44 carrozas serán los que adentrarán a todo el público en un mundo de fantasía.

- Llega el esperado Carnaval Xurigué en Calafell. Tres desfiles, dos fiestas infantiles y el pregón del Rey Carnaval serán los actos que encabezarán esta gran fiesta de Carnaval.

- El Carnaval de Alcover entrega una quincena de premios. Desfile de Carnaval, pregón del Rey Carnaval, fiesta y alegría son algunos de los actos que el municipio del Alt Camp ofrecerá este fin de semana.

- La asociación Noche de Artistas de Cambrils, el Dj Dejavu y muchos más harán del Carnaval de Cambrils una fiesta inmejorable. Descubre todos los actos que el municipio tiene preparados para este 2019.

- Valls presenta por primera vez la Mulassa de Carnaval. Si de normal la capital del Alt Camp es corona entre una de las mejores fiestas de Carnaval, este año se superará con este nuevo elemento del cortejo, el cual ya cuenta con el Águila Plomada, el gigante de la Porra y la gigante de carnaval.

- Vallmoll celebra su tradicional concurso de disfraces con numerosos premios. El Desfile de Carnaval, la merienda y cena popular y mucho más en el municipio tarraconense.

- Los estrenos de la semana post-Oscar en Ocine Les Gavarres. 'Capitana Marvel' o el reestreno de 'La lista de Schindler' entre las más destacadas.

- El Parque Central celebra su 'Taller de Carnaval' para los más pequeños. Se confeccionarán sus disfraces y, después podrán desfilar para que todos vean su creatividad!

 Viernes, 1 de marzo
- La Farra los Muñecos de Tarragona, en la que el Rey de Carnaval y su Concubina, acompañados de la charanga, visitarán y bailarán por varios rincones etnogastronòmics de la ciudad.

- Las escuelas de Reus se preparan para un fin de semana repleto de Carnaval. El Mare Molas, la escuela Teresa Miquel y el Padre Manyanet son las elegidas para recibir la visita del Rey Carnestoltes y la Reina.

- Torredembarra celebra por primera vez la Fiesta Joven, en la que la plaza Mn. Joaquim Boronat del municipio se llenará de música y de diversas atracciones.

Sábado, 2 de marzo
- Se estrena la primera edición del Carnival Show en Salou. Una fiesta con entrada gratuita que contará con la actuación de varios artistas conocidos actualmente por su público joven como Street Flow o Mozart la Para, entre otros.

- Llega la 16ª edición del Concurso de mascotas disfrazadas en Torredembarra. Para que todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas, disfruten de una de las fiestas más esperadas del año, el Carnaval!

- Uno de los actos más emblemáticos del Carnaval de Tarragona, la Bajada del pajaritus. Por la mañana, una serie de trastos bajarán por varias calles y plazas de la Parte Alta de la ciudad.

- Tarragona se viste de gala con el Desfile de la Artesanía. Donde carrozas y comparsas desfilarán mostrando sus disfraces y bailes, y se someterán a la votación del jurado para ver cuáles de ellas son las seleccionadas para desfilar el día siguiente.

- Reus acogerá la tradicional Rua de Lluïment, que se iniciará en la plaza de la Pastoreta. Uno de los actos más destacados del Carnaval de la ciudad, la cual irá presidida por el Rey Carnaval y la Reina.

- La Orquesta Medianoche es una de las elegidas para amenizar la verbena de Carnaval este 2019 en Tarragona. Y ya lo acierta su nombre porque será apenas a medianoche cuando den el pistoletazo de salida a la fiesta en la calle Cos del Bou.

- Vuelve el ciclo CINCO de cine en las Gavarres. Este sábado hay una nueva proyección para poder disfrutar en familia, 'Smallfoot'.

Domingo 3 de marzo
- Llega la esperada Rua de Lluïment en Tarragona. El desfile más elegante del Carnaval, en la que las comparsas mejor clasificadas en el desfile del sábado ofrecerán, de nuevo, sus bailes y música al público.

- Los habitantes de Torredembarra ya esperan el Desfile de Carnaval de Baix a Mar. Mayores y pequeños podrán disfrutar de este desfile en la que el sol, la playa, la música y la diversión serán los principales protagonistas.

- Un año más, la gran Batalla de Confeti llega a Reus. El fin de semana de Carnaval termina con un cielo lleno de colores en el que el desenfreno está asegurada. Mucha diversión y, sobre todo, un sinfín de risas es lo que le espera.

- Torredembarra también celebrará su Batalla de Confeti, en la que torrenses y torrenses abrirán una guerra de lo más colorida en el paseo de la Suerte.

- El Teatret del Serrallo se prepara para Carnaval. Karaoke familiar para que pequeños y grandes puedan ofrecer un concierto de primer nivel!