Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 01 al 03 de febrero

Los planes para el fin de semana: del 01 al 03 de febrero

Una semana más Augusta Car Hyundai te trae la agenda con los mejores planes para hacer este último fin de semana de febrero. El Coso Blanco de Salou es, era el acontecimiento más esperado, pero finalmente ha sido aplazado por las previsiones meteorológicas; mientras que en El Vendrell celebran la Xatonada Popular, que este año llega cargada de novedades, sin olvidarse de la ineludible 33º Concurso de Maestros Xatonaires.

Todo el fin de semana
- Salou llega al punto culminante de su Fiesta Mayor de Invierno. El Coso Blanco será el gran protagonista de un fin de semana cargado de actos, con pasacalles, bailes, fiesta y correfoc.

- El club infantil 'El Parque' del Parque Central de Tarragona acoge un taller de juegos tradicionales; la mejor manera de divertirse como lo hacían los abuelos, con bolos de madera, juego de balas, saltar la cuerda o la peonza, entre otros.

- Exposición fotográfica 'Los primeros disparos de Francisco Boix' en Valls. Hasta el 17 de febrero, la Sala San Roque acoge esta exposición con fotografías inéditas de la Guerra Civil y la 2ª República; un auténtico tesoro para la memoria histórica.


- 'Te vendré a tapar' en la Sala Trono de Tarragona. Una obra espectacular y emotiva a cargo de la compañía Espacio en Construcción, que se basa en la historia real de los miles de hombres desaparecidos durante la guerra civil y la espera de más de 60 años de sus familias para saber dónde estaban enterrados.

- El Vendrell acoge la Xatonada Popular. La fiesta gastronómica se alarga durante todo el fin de semana, con novedades, la Exhibición de Xatonaires Infantiles y el 33 ° Concurso de Maestros Xatonaires como acto más destacado.

- Valls celebra durante todo el fin de semana la Fiesta de la Candela con diversas actividades para todos los gustos, algunas de ellas más solemnes y otros más populares.

Viernes, 1 de febrero
- Concierto espectáculo de Love of Lesbian en el Teatro Fortuny. Los barceloneses llevan en Reus su nuevo espectáculo 'M & M Espejos y Espejismos'; una puesta en escena innovadora donde interpretarán sus éxitos acompañados de teatro, magia y sombras chinas.

- Ocine Les Gavarres recibe el regreso de Dragon Ball en la gran pantalla. La cartelera se llena de posibilidades, con los grandes estrenos de las últimas semanas, la posibilidad de ver el ampliamente premiada en los Gaudí, 'Entre dos aguas', o el estreno de la nominada a los Oscar, 'Green Book'.

- El viernes 1 de febrero marcará el inicio de las Jornadas de la Galera y la Cocina Marinera de Cambrils, el Baix Camp, una iniciativa gastronómica que se alargará hasta el 24 de febrero

Sábado, 2 de febrero
- Espectáculo infantil 'Madre Tierra' en el Teatro Fortuny de Reus. Una representación que combina actores y títeres que trata la aparición de la vida en el planeta Tierra; a cargo de la compañía Príncipe Totilau.

 

- First Lego League en el Palacio de Congresos de Tarragona. El certamen más masivo para la fomentación de las vocaciones científicas y tecnológicas reunirá cerca de 500 alumnos de entre 6 y 16 años, en una competición con aprendizaje y diversión a partes iguales.

- El Centro Recreativo de Villalonga acoge la proyección de 'El Resplandor'. Una buena oportunidad de volver a disfrutar de una gran película en la gran pantalla de forma totalmente gratuita. La proyección se enmarca en el ciclo fílmico dedicado al director estadounidense Stanley Kubrick.

Domingo, 3 de febrero
- Zona Fitness Torredembarra ofrece clases de zumba gratuitas. Durante todo el mes de febrero, el centro deportivo torrenses no cobrará ningún importe por una de sus actividades más populares!

- Limpiezas bucales solidarias en Dental Esthetics. La clínica dental se suma a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer del próximo lunes y ofrecerá limpiezas bucales a cambio del importe que los pacientes deseen; destinado íntegramente a la AECC.