Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Hyundai Augusta Car presenta en exclusiva el nuevo Santa Fe

Augusta Car, el concesionario de Hyundai en el Camp de Tarragona, ha anunciado que el nuevo modelo de Santa Fe ya se encuentra disponible en los concesionarios de nuestra demarcación. Se trata de la cuarta edición del SUV de la marca coreana, consta de siete plazas y se trata del vehículo con mayor capacidad y más grande de la gama de vehículos de Hyundai. Para su distribución y promoción, la marca de automoción asiática ha entregado 60 unidades por los concesionarios de España y una de ellas se encuentra en el concesionario de Tarragona para que sea descubierto por el público de nuestras comarcas.

 

El Nuevo Hyundai Santa Fe llega a los concesionarios de Augusta Car equipado con las últimas innovaciones tecnológicas de la marca, y ha sido puesto a disponibilidad del público que oscila de entre 15 a 20 días, con un precio de desde 29.700 euros .

 

El Nuevo Santa Fe supone un aumento de habitabilidad, equipamiento y seguridad

Poco tiene que ver el Nuevo Santa Fe con la primera edición del SUV que Hyundai lanzó al mercado apenas hace 17 años. El nuevo todoterreno de la marca coreana busca combinar el aumento del confort, con más espacio de habitabilidad, previsto para siete plazas; con los últimos sistemas de seguridad e innovaciones tecnológicas, que lo posicionan dentro del segmento premium de este tipo de vehículos.

 

Por lo tanto, Hyundai ha concebido la nueva edición del Santa Fe aplicando los últimos avances tecnológicos, como el 'Head-up display', un panel que facilita la lectura del conductor con nuevos comandos de navegación y otros avisos que se proyectarán directamente al parabrisas del vehículo. Presenta también un nuevo Asistente de salida segura ', pensado para los más pequeños de la casa. Esta aplicación del vehículo no permite abrir sus puertas si no es seguro abandonar el habitáculo. Destaca el sistema 'de alerta de ocupante de atrás', que utiliza unos sensores de ultrasonidos y genera un aviso interno cuando el conductor abandona el vehículo.

 

Como novedad el Nuevo Santa Fe integra un sistema pensado para la detección de fatiga y cansancio en los conductores, buscando detectar una conducción distraída, este sistema emitirá una señal acústica para captar nuestra atención y un mensaje que nos recomendará realizar un descanso. También incorpora un asistente de apertura del maletero inteligente para las ocasiones donde se aparca a cortas distancias de la pared.

 

En cuanto a las especificaciones de motor, Hyundai incorpora tres especificaciones: 2.4 GDI gasolina con 185 CV, 2.0 CRDi gasóleo con 150 CV y ​​2.2 CRDi gasóleo con 200 CV de potencia. El concesionario de Hyundai Augusta Car cuenta con un nuevo modelo de Santa Fe para muestra al público. El precio de salida, según el equipamiento, será de 29.700 euros.