Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

El CF Reus y Hyundai Augusta Car refuerzan su unión

El CF Reus y Hyundai Augusta Car refuerzan su unión

El CF Reus Deportiu y Hyundai Augusta Car han renovado el acuerdo de colaboración que los mantiene unidos desde la temporada 2015 - 2016. Este acuerdo, que será vigente por cuarto año consecutivo, cuenta con una ampliación del apoyo por parte del concesionario en el club reusense. Y es que, la principal novedad de este año es la decidida apuesta de Hyundai Augusta Car por el fútbol femenino rojo-y-negro, ya que los equipos femeninos del CF Reus lucirán el logotipo del concesionario de coches en la parte posterior del pantalón.


Aparte del acuerdo por el fútbol femenino, Hyundai Augusta Car seguirá apostando por el primer equipo rojo-y-negro, como ya hace desde la temporada 2015-2016, cuando el CF Reus se encontraba en Segunda División B. Este es uno de los hechos destacados por el Presidente del club reusense sr. Xavier Llastarri, ya que «Hyundai Augusta Car siempre nos ha acompañado, en los buenos y los malos momentos, y para nuestros es un placer que continúe colaborando con nosotros».


El Gerente de Hyundai Augusta Car, Vicente Jiménez, también se ha mostrado "muy contento de renovar y ampliar el acuerdo con el club. Teníamos claro que la apuesta no debía ser sólo con el primer equipo y no queríamos dejar de lado otras áreas del club, como son los conjuntos femeninos. Esperamos que, tanto nuestra marca como el CF Reus, sgan en crecimiento constante y llegemos muy lejos ». Augusta Car es el concesionario Hyundai en Reus, Tarragona, Valls y Cambrils.