Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Servicios

En Augusta Car estamos equipados para atenderle con la calidad de servicio y atención que usted precisa y que ha llevado a Hyundai a ser uno de los principales productores mundiales de automóviles. Nuestro compromiso se inicia cuando usted adquiere un vehículo Hyundai. Por eso recomendamos acudir siempre a un establecimiento autorizado como Augusta Car. De esta forma mantendrá vigente su garantía, a la vez que estará protegiendo su seguridad y la de su familia, evitando también eventuales daños a su vehículo y ayudando a cuidar el medio ambiente, puesto que su Hyundai funcionará en perfectas condiciones.

¿Por qué preferir nuestros Servicios Técnicos Autorizados?

Servicio Garantizado

Hyundai produce sus vehículos bajo los más altos niveles de calidad, lo que nos permite entregar a todos nuestros clientes una garantía, asegurando la plena satisfacción del uso de su nuevo vehículo.

Profesionales Capacitados

El departamento técnico de Hyundai cuenta con profesionales multidisciplinares, altamente capacitados y eficientes, para entregar a todos nuestros clientes un servicio y soporte de alta calidad, acorde a los estándares de la marca. Nuestros profesionales van renovando sus conocimientos i técnicas gracias a programas de formación continua.

Repuestos Originales

En Hyundai usted encontrará todos los repuestos originales que su vehículo requiere, aportándole seguridad, disponibilidad y durabilidad a su vehículo. En Augusta Car sólo utilizamos repuestos originales de Hyundai y todas las operaciones realizadas en nuestro taller tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aproveche nuestra experiencia. Para más información visite www.hyundaiaccesorios.es

Tecnología punta

Contamos con equipos de diagnóstico que permiten analizar los componentes electrónicos de su vehículo, detectando la avería rápidamente. Este análisis e identificación del vehículo se registra en una infoteca que permite el seguimiento del vehículo. Todo un trabajo continuado en consonancia con los fabricantes.

Taller multimarca

Podrá reparar su vehículo en nuestras instalaciones, contando con el personal más cualificado y el mejor equipamiento.

Taller de plancha y pintura

Siguiendo la línea del concesionario, todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, que utilizan la última tecnología en instalaciones, equipo, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad. Todo esto con la garantía que proporciona Hyundai.

Servicio rápido

Podrá realizar el mantenimiento de su vehículo sin pedir cita previa de manera rápida y eficaz. También disponemos de servicio de plancha rápida para reparar pequeñas intervenciones de plancha con un tiempo de respuesta breve.

Vehículo de sustitución

Disponemos de vehículos de sustitución a precio reducido para cuando su vehículo se esté reparando en nuestros talleres. Le recomendamos que solicite este servicio en el momento de concertar la cita a taller.

Financiación de postventa

Le ofrecemos financiación para sus reparaciones de taller, accesorios y repuestos para que lo pueda pagar en cómodas cuotas (previa autorización de la entidad de crédito).

Inspección pre-ITV

Le hacemos la revisión pre-ITV gratuita y le llevamos su vehículo a la revisión de la ITV. No dude en pedir información de este servicio a nuestros asesores.