Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Respira sano dentro de tu coche

Ya estamos otra vez en esa época del año en la que el polen está en lo más alto. Para los alérgicos esto significa: tos, estornudos y ojos llorosos. No se puede hacer nada con el aire de la calle, pero sí con el del interior del vehículo.

La limpieza del sistema de climatización con de la gama aircowell®  garantiza un aire limpio y sano dentro del coche. Para los alérgicos una limpieza insuficiente o incorrecta del sistema de climatización puede desencadenar reacciones alergicas, incluso en invierno. Esto se debe a que cuando encedemos el climatizador, el polen y las partículas atrapados en los conductos y elementos del sistema son impulsados al interior del habitáculo.

Por este motivo es importante una correcta limpieza del sistema, especialmente en el caso de los alérgicos. La suciedad, las bacterias y el polen se acumulan en la zona adyacente de la caja del filtro antipolen y en el evaporador, por lo que para un correcto mantenimiento del sistema de climatización se recomienda hacer la limpieza una vez al año, junto con el cambio del filtro antipolen.

El sistema de limpieza airco well®  - utiliza la alta presión para limpiar los componentes del sistema, eliminando la suciedad, polen y microorganismos de los elementos y conductos de todo el sistema de climatización. La gama airco well® tiene el sello de calidad probada de ECARF -European Center for Allergy Research Fundation- como productos aptos para aérgicos, ya que están libres de componentes perjudiciales para la salud.

Uno de cada cuatro europeos (25% de la población europea) padece algún tipo de alergia, el 60% de las cuales afectan a las vías respiratorias, siendo las más comunes las relacionadas con el polen. Las alergias, normalmente, se desarrollan durante la infancia, por lo que si en el coche viajan niños adquiere mayor importancia realizar una limpieza del sistema de climatización para mantener un aire sano.