Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Presentación Oficial Nuevo Hyundai i30 en Tarragona

Presentación Oficial Nuevo Hyundai i30 en Tarragona

Un coche único necesita una presentación única.

Hace unas semanas que hemos recibido la nueva gama de Hyundai i30 en tu concesionario oficial Hyundai Augusta Car. Un coche con un diseño atemporal, moderno, más deportivo, ámplio y potente que la versión anterior.

Para darle una gran bienvenida, el viernes 17 de febrero tienes una cita en tu concesionario Hyundai Augusta Car, en la Carretera Nacional 340, número 199 de Tarragona en la Hyundai i30 Party Move ON que hemos preparado para ti.

 

¿En qué consiste la Hyundai i30 Party Move ON?

La i30 Party Move ON consiste en nada menos que en un exclusivo e irrepetible acontecimiento que retransmitiremos en streaming en nuestras amplias y modernas instalaciones de Augusta Car. Consiste en la presentación oficial del Nuevo Hyundai i30 a nivel nacional.

Para ello, contaremos con la retransmisión en directo de un concierto único a cargo de Gloria Gaynor (reina de la música disco con temas como I Will Survive) y el cantante catalán Delafé.

 

¿Qué debo hacer para asistir a la i30 Party Move ON?

Si te gustaría asistir a esta presentación única y novedosa que te acercaremos en exclusiva a Augusta Car, únicamente tienes que contactar con nosotros enviando un correo electrónico indicando en el asunto que te gustaría asistir a la i30 Party Move On.

IMPORTANTE! Plazas limitadas por aforo, por lo tanto, si estás interesado, contacta con nosotros lo antes posible. Las invitaciones se asignarán en orden de recepción de las solicitudes.

 

A continuación te facilitamos el horario previsto para la presentación del Nuevo Hyundai i30 en Augusta Car de Tarragona:

- 17:30 - 21:30 h: Puertas abiertas del concesionario y exposisición del Nuevo Hyundai i30 Move ON. Copa de cava y aperitivo para los asistentes.

- 21:30 - 21:40 h: Introducción a los grandes cantantes que amenizarán la presentación del Nuevo Hyundai i30 con sus voces.

- 21:40 - 22:40 h: Concierto de Gloria Gaynor y Delafé

- 22:40 h: Fin del evento

 

Un evento irrepetible que podrás disfrutar en directo desde tus instalaciones de Hyundai Augusta Car en Tarragona, en la Carretera Nacional 420, número 199 de Tarragona.

 

En Hyundai Augusta Car siempre buscamos sorprenderte y estar a la última en tecnología, no te puedes perder esta fiesta con retransmisión streaming en directo.

 

PARA ASISTIR A LA HYUNDAI I30 PARTY MOVE ON HAZ CLIC AQUÍ