Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los Special Days vuelven a Hyundai Tarragona

Los Special Days vuelven a Hyundai Tarragona

Después del gran éxito de los Special Days del pasado febrero, esta semana volveremos a repetir la misma fórmula en Hyundai Tarragona. De jueves a sábado llenaremos nuestra exposición de Tarragona de vehículos y le daremos un aire festivo, convertiéndola en un "outlet" reservado para clientes que han pedido cita previa y que ya vienen con la determinación de estrenar coche.

En motivo de los Special Days, el concesionario de Tarragona no llevará a cabo su actividad comercial habitual. Nuestros asesores comerciales atenderán las personas que han pedido cita previa, según una planificación preparada con antelación. Aunque si alguien llega al concesionario sin haber reservado cita, no se le dejará de lado. Se le atenderá tan pronto como sea posible cuando algún de nuestros asesores comerciales tenga un rato libre entre las visitas concertadas.

De todos modos, si algún cliente prefiere visitarnos a la manera convencional, con más tranquilidad, les informamos que los concesionarios de Reus, Cambrils y Valls sí que llevarán a cabo su actividad comercial con total normalidad o que a partir del lunes en Tarragona también se va a restablecer el funcionamiento habitual.