Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 9 al 11 de febrero

Los planes para el fin de semana: del 9 al 11 de febrero

Llega Carnaval y como no puede ser de otra manera Augusta Car Hyundai te trae la agenda con los mejores planes para hacer! El confeti y la diversión son los auténticos protagonistas durante estos días, así que puede elegir y remover entre las diversas propuestas que se hacen en el Camp de Tarragona.
 


Todo el fin de semana

- Si aún os faltan algunos detalles para tu disfraz o no dispone directamente, a MercaEurasia encontrará cualquier cosa que busca con la especial Carnaval al multiprecio más grande del Camp de Tarragona.

- El Carnaval de Tarragona es sin duda el más importante de nuestro país, y durante todo el fin de semana se realizarán actos en todo además de las tradicionales desfiles con las comparsas.

- En Reus durante el sábado y el domingo los grupos desfilarán en tres desfiles por Carnaval 2018, y además el lunes también tendrá lugar un acto destacado gastronómico: Expro / Profit.

- Si desea desconectar un poco del Carnaval, en Cambrils podrá disfrutar de las Jornadas de la Galera con los diversos menús que ofrece muchos restaurantes de la ciudad.

- La visita del Rey Carnestoltes y su Concubina, talleres de disfraces y pintacaras y más sorpresas en Parque Central en Tarragona durante estos días de Carnaval.

- Durante cuatro días Calafell se transforma por el Carnaval Xurigué, uno de los más participativos y más lucidos de la Costa Dorada, con 6.000 comparsistas que tomarán parte.

- Sois de los que desea que llegue el verano? Tenemos en marcha un sorteo en Instagram para ganar entradas para ir al Aquópolis de La Pineda, simplemente siga a nuestro cuenta.

- A Villanueva del Niño también han preparado todo un fin de semana lleno de actos para este Carnaval, con el plato fuerte que será el sábado.

- El Carnaval de Torredembarra de este 2018 será un Carnaval de récord gracias a la amplia participación, y se alargará durante todo el fin de semana con desfiles y otras actividades.

- Si no es mucho de Carnaval, siempre puede ir a Ocine Les Gavarres a ver los últimos estrenos del cine entre las que está la última película de la saga 'Cincuenta sombras de Grey'.

- Roda de Bará ya cuenta las horas para celebrar, un año más, la fiesta de Carnaval con los mejores disfraces, con los desfiles infantil, central y el desfile de la playa.

- Durante todo el fin de semana la ciudad roja, Prades, además de la nieve también disfrutará del Carnaval con actividades que se alargarán hasta el próximo martes.


Viernes, 9 de febrero

- La Pegatina pondrá la música en el Concierto de Carnaval en Tarragona este viernes con una fiesta que arrancará a las 20.30 horas en la Tarraco Arena Plaza hasta las tres de la mañana.

- El Baile del Moco y el pasacalle Cantaval son los actos destacados del Carnaval en Reus este viernes, ambos durante la tarde por las calles del centro de la ciudad.

- Mishima realiza un concierto solidario en Reus para participar en el acto conmemorativo del 25 aniversario de la Liga contra el Cáncer del Camp de Tarragona y de las Tierras del Ebro.

- La Pobla de Montornès celebra el Carnaval Infantil 2018 a partir de las cinco de la tarde a las ocho de la tarde en el Polideportivo municipal.

- Casi 5.000 personas tomarán parte en el desfile de Carnaval de El Vendrell, que se hará este viernes 9 de febrero a las 19.30 horas, y que ha llegado este año a su límite de participantes.


Sábado, 10 de febrero

- La Bajada del pajaritus y la Rua de la Artesanía son los actos más destacados en Tarragona este sábado, el primero de ellos a partir de las once de la mañana y el segundo a las seis de la tarde.

- El desfile de llluïment del Carnaval de Reus arrancará a partir de las seis de la tarde su recorrido por los paseos Misericordia, Prim y Sunyer porque los grupos exhiban sus disfraces.

- Los fans de Queen tienen una cita imprescindible este sábado, a partir de las 20.00 horas en el Palacio de Congresos de Tarragona, con el concierto de 'Queen Forever'.

- El Carnaval de Cunit celebra este año su 30 aniversario, con una amplia programación, donde destaca como acto principal el Desfile de Carrozas y Comparsas del sábado.

- A Vilallonga del Camp el Carnaval se vive con intensidad durante toda la jornada del sábado, con baile infantil por la mañana, desfile por la tarde y cena y fiesta en la noche.

- En Valls el desfile de Carnaval saldrá este sábado a partir de las siete de la tarde desde la plaza del Trigo bajo el lema "loco".

- También durante el sábado en Montblanc tendrá lugar la gran desfile de Carnaval y el concurso de carrozas y comparsas, y la noche terminará con fiesta con djs.

- Alcover celebrará este sábado 10 de febrero a partir de las 18.00 horas la tradicional Desfile de Carnaval que recorrerá las principales calles y plazas de la villa.

- Unas 300 personas participarán en el Carnaval de Creixell, que cuenta con dos desfiles durante la jornada del sábado.

- Un año más, Santa Coloma de Queralt celebrará el Carnaval el sábado con el tradicional desfile, donde se espera que participen más de 12 comparsas.

- La Unión de Comerciantes y Comerciantes de Montblanc organiza este sábado un vermut popular por los lugareños, con el que se suma a la celebración del Carnaval en la Villa Ducal.

- En la Espluga de Francolí como cada año, el Desfile de las Mil disfraces será el gran atractivo de la celebración en el municipio durante la tarde del sábado.


Domingo, 11 de febrero

- Las mejores 15 comparsas del año 2017 del Carnaval de Tarragona saldrán una vez más durante la tarde del domingo, a partir de las 18.00 horas, a lucir sus mejores galas.

- En Reus el domingo de Carnaval arranca con la Rua Matinal y termina con la Guerra de Confeti por la tarde, las dos últimas ocasiones para disfrutar de este periodo en la ciudad.

- La gran rúa del Carnaval del Arboç será este domingo con la participación del rey Carnestoltes y más de una treintena de carrozas y comparsas.

- A Vallmoll el sábado también se celebra el desfile de Carnaval, y el domingo tiene lugar la quema de Su Majestad el Rey Carnaval en el patio del Sindicato.

- El CF Reus Deportiu tiene un importante partido contra el Lorca en el Estadio Municipal de Reus, y todos los que vayan disfrazados al campo podrán comprar entradas con descuento.