Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 8 al 10 de septiembre

Los planes para el fin de semana: del 8 al 10 de septiembre

Una semana más Augusta Car Hyundai te lleva la agenda con los mejores planes para este fin de semana que llega cargado de actos para todos los gustos. La Fiesta Mayor de Montblanc, la Feria de Indianos en Torredembarra, la fiesta mayor de Les Borges del Camp, los actos previos a la Diada de Cataluña y muchas actividades más llenan el fin de semana en el Camp de Tarragona. Así que si todavía está indecisos, elija entre los mejores planes que propone delCamp.cat, pulse en cada plano y consulte todos los detalles!

Todo el fin de semana

- El patrimonio modernista de Reus, el campanario de la Prioral de San Pedro, los museos ..., son algunos de los lugares que puede visitar a mitad de precio con la nueva pulsera 'Visit Reus'.

- Les Borges del Camp tiene un fin de semana repleto de actos con motivo de la Fiesta Mayor de la Virgen de la Riera, con conciertos, fuegos artificiales, espectáculos, talleres infantiles y mucho más.

- Aprovecha el fin de semana para descubrir el restaurante con la cocina más creativa y deliciosa del Camp de Tarragona, Cook & Travel en Salou.

- La magia del Circo Raluy Legacy llega por primera vez en el Parque San Jorge de Reus, una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo para adultos que ningún pequeño debería perderse!

- La Pobla de Montornès arranca esta semana su Fiesta Mayor con un programa repleto de actos donde destacan la tradición y el deporte.

- El payaso que no hace nada de gracia vuelve a la gran pantalla: 'It' es una de los estrenos más esperados y la podrá ver en Ocine Les Gavarres, así como todos los estrenos.

- El festival High Rock-a-billy de Calafell transporta el municipio a la norteamérica de los años 50 con los vehículos, las paradas y sobre todo los conciertos de los mejores grupos del mundo de este género.

- Ulldemolins celebra este fin de semana su Fiesta Mayor de verano con actos centrados también en la Diada de Cataluña, y además música, cena popular, recital, etc.

- Durante todo el fin de semana Torredembarra celebra una de sus citas más indispensables: la Feria de Indianos, que cuenta con paradas, visitas turísticas y muchas más actividades.

- Montblanc celebra durante este fin de semana su Fiesta Mayor con actos populares, conciertos, pasacalles, ...

- Si desea ponerse en forma, Zona Fitness en Torredembarra ofrece los mejores programas y además sortea un mes de gimnasio gratis y sesiones de electro.

- Arranca un mes de septiembre muy intenso en la agenda castellera, con varias jornadas de gran importancia donde se verán grandes castillos.

 

Viernes, 8 de septiembre

- «Terrània, 15 años de cerámica en Montblanc» repasa la historia del festival a partir de una veintena de las piezas que cada año el Ayuntamiento ha ido incorporando a su fondo artístico.

- Altafulla se prepara para celebrar, entre el 8 y el 11 de septiembre, los actos de su Fiesta Mayor Pequeña de San Antonio


Sábado, 9 de septiembre

- El Dragón de Fuego el Tallot El Vendrell continúa inmerso en la celebración de los actos de su vigésimo aniversario y este sábado celebrará a partir de las cinco de la tarde el primer encuentro de dragones hoscos.

- Buen ambiente, buena música y vermut es lo que encontrará este sábado en Cambrils con motivo de una nueva edición del Techno Vermut que organiza Tarraco Center.

- Albinyana cuenta con un fin de semana lleno de actos, algunos recuperando algunos de los suspendidos de la Fiesta Mayor, y durante el sábado tendrá renacuajos, magia, fuego con un pasacalle y una cena popular acabado con fiesta.

 
Domingo, 10 de septiembre

- Riudoms aunque la celebración de la Diada Nacional de Cataluña con una serie de actos que se desarrollarán este domingo, como sardanas, cena popular y la Marcha de Antorchas.

- En Reus también tendrán lugar varios actos previos a la Diada de Cataluña, entre los que destaca la ya tradicional Marcha de Antorchas.

- La ciudad de Valls conmemorará la Fiesta Nacional de Cataluña este domingo por la tarde, como víspera de los actos centrales que se desplegarán en el conjunto del país el Once de septiembre.