Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 22 al 26 de diciembre

Los planes para el fin de semana: del 22 al 26 de diciembre

Esta semana Augusta Car Hyundai ha preparado unos planos diferentes, con todas las actividades que podrá realizar desde el viernes 22 hasta el martes 26 de diciembre, aprovechando estos días navideños para descubrir cómo se vive la Navidad en diferentes puntos del Camp de Tarragona.

 

Todos los días

- Recuerde que estos días tan especiales Parque Central le ofrece la posibilidad de encontrar todo lo que busca para fiestas en un solo recinto mientras pasea, y además también abre domingo.

- Además, si pasáis por Parque Central y ve el nuevo Hyundai Kona hágase una selfie con él, porque puede ganar una tablet participante al concurso que Augusta Car Hyundai tiene en marcha.

- Tarragona volverá a llenarse de espíritu navideño en estas fechas tan señaladas, con el alumbrado, actividades, la pista de hielo y mucho más!

- En Reus esta Navidad es de espectáculo, y durante todo el fin de semana disfrutará de actos familiares así como los mercados de Artesanía y Navidad, la pista de hielo y más encantos navideños.

- Como siempre, ir al cine es una muy buena opción estas fiestas con grandes estrenos en las pantallas de Ocine Les Gavarres!

- Hospitalet del Infante también ha preparado unos días muy especiales para celebrar la llegada del epicentro de las fiestas, con diversas actividades para todos los públicos.

- Fin de semana para los #NadalLlovers si vaya a La Feria Centro Comercial, que también abre domingo y también disfruta de la magia de la Navidad.

- El Morell ha preparado muchos actos para celebrar la Navidad y hasta una fiesta con DJ y muy buen ambiente durante toda la noche de Navidad para encarar esta jornada especial con energía.

- Un buen vino es fundamental para fiestas, y la DO Tarragona le hace una selección para que descubra los mejores vinos del Campo de Tarragona, y también ideas para regalar relacionadas con el mundo vinícola.

- Quince restaurantes de Calafell ofrece durante estas fiestas varios platos y menús especiales con la comida típica de esta época para disfrutar de la Navidad fuera de casa.

- Castellvell del Camp también ha preparado una Navidad muy especial para sus vecinos y vecinas con una agenda llena de actos que ya han comenzado esta semana.

- Un libro es un regalo ideal para cualquier persona de cualquier edad, y si no está seguro de qué escoger Galatea Libros os ha preparado unas recomendaciones de diversos géneros literarios.

- Ya te puedes inscribir en la tradicional carrera San Silvestre en Montblanc en varios establecimientos del municipio, que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre.

- En la Espluga de Francolí encaran los días centrales de las fiestas navideñas con muchas actividades para todos los gustos y edades.

- Los niños son los protagonistas de la Navidad en Santa Coloma de Queralt, con un extenso programa de actos que inicia su espesor este fin de semana.

- En Valls también podrá disfrutar de la Navidad con la iluminación navideña y muchas otras actividades para toda la familia.
 

 

Viernes, 22 de diciembre

- Visite la exposición del Museo de la Diputación de Tarragona en formato de homenaje a Jaume Mercadé, pintor y orfebre vallenc con una reconocida trayectoria.

- Este viernes abre puertas el Mercado de Navidad de El Vendrell, que se alargará también durante todo el sábado, con paradas para comprar decoraciones, gastronomía y mucho más.

 

Sábado, 23 de diciembre

- Hinchables, espectáculos, chocolatada popular, villancicos ..., un sábado intenso en Montblanc gracias a la Unión de Comerciantes y Comerciantes.

- El espectáculo «inconfundibles», en la plaza Prim de Reus, con la compañía La Banda del Otro será el protagonista a partir de las 19.30 horas.

- A partir de este sábado y domingo y martes podrá visitar el Belén Viviente de la Espluga, que llega este año a su 50ª edición con novedades.

- Primer día para visitar el Pesebre de las Estrellas, uno de los más bonitos del Camp de Tarragona y que este 2017 está de aniversario porque cumple dos décadas.

- En la plaza Nueva de El Vendrell, entre las cinco y las ocho de la tarde, habrá un acto muy especial: un Encuentro de tion, para que se puedan conocer y terminar de comer antes de 'cagar'.

- Este sábado en Roda de Bará se representará la obra de teatro 'En Navidad, cada oveja en su Corral', en el Casino Municipal y que recaudará dinero para la Maratón de TV3.

 

Domingo, 24 de diciembre

- La Barretuda y Papá Noel serán este domingo, y también el sábado en La Feria Centro Comercial para que los más pequeños se lo pasen en grande esta Navidad.

- Este domingo el Tió del Ayuntamiento de El Morell quizás se tirará un pedo y soltará alguna sorpresa para los niños y niñas del municipio, no faltéis!

- En Prades este domingo tienen preparados diversos actos para la víspera de Navidad, como la tradicional Misa del Gallo o cagar el Tió.

Lunes, 25 de diciembre

- A las seis de la tarde, en el Centro Cultural San Jorge de Montblanc, se podrá ver la representación de Els Pastorets.


Martes, 26 de diciembre

- La tarde de San Esteban es ideal para ir en familia al Pesebre de las Estrellas de Masía Castellón, en Hospitalet del Infant, con más de 200 actores, animales, y mucho mes.

- En Vimbodí y Poblet este martes harán cagar el Tió bajo los porches de la plaza Mayor a partir de las doce del mediodía, además de muchas otras actividades durante el fin de setmana.

- Alcover acogerá a las 13.00 horas uno de los actos más esperados para los más pequeños: la cagada del tió más largo del mundo, que cada año reúne todos los niños de la ciudad.