Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 20 al 22 de octubre

Los planes para el fin de semana: del 20 al 22 de octubre

Una semana más Augusta Car Hyundai te lleva la agenda con los mejores planes para este fin de semana que llega cargado de actos para todos los gustos. Los últimos estrenos en la gran pantalla en Ocine Les Gavarres, conciertos, teatro, la Enramada en L'Arboç y muchas actividades más en todo el Camp de Tarragona para no quedarse en casa este fin de semana. Así que si todavía está indecisos, elija entre los mejores planes que os proponemos.


Todo el fin de semana

- No se pierdan la superoferta en las tiendas outlet de Valira en Reus y Tarragona: durante todo el fin de semana 40% de descuento en cazuelas de todos los tamaños.

- Durante todo el fin de semana Mont-roig del Camp vivirá una experiencia terroríficamente divertida, la novena edición del Pasaje del Terror, una de las propuestas más multitudinarias y esperadas del Ciclo Pánico.

- La Feria de Santa Úrsula en Valls es una de las más esperadas del calendario vallenc con actividades muy variadas y para todos los gustos.

- Con motivo del 44 aniversario de la muerte de Pau Casals, que se conmemora el 22 de octubre, el Museo Pau Casals ha organizado diversos actos durante ese fin de semana.

- Hasta el 29 de octubre se puede visitar la exposición de fotografías 'Xiquets de Valls: kilómetro cero casteller' en Valls, con espectaculares fotografías de más de un metro de altura y un audiovisual.

- Reus acoge durante todo el fin de semana el festival de danza CUERPO 2017, con varias propuestas que quieren acercar esta disciplina a todo el público con espectáculos en la calle, etc.

- Si no desea mover de casa este fin de semana, no tiene que ser necesariamente aburrido: un buen libro le ayudará a vivir aventuras sin moverse del sofá y es por eso que Galatea Libros os lleva un mes más las recomendaciones lectoras.

- Prepárese para celebrar la Castañada pasando un día en familia o amigos con la propuesta que le hace DiadeGranja.com, llena de actividades para todos los gustos.

- Anote para participar la próxima semana en una caminata que te descubrirá los orígenes del vino y la viña en el Baix Penedès, una ruta organizada con motivo de la Enramada 2017.


Viernes, 20 de octubre

- Si desea ver la moto de Marc Márquez en directo y otros objetos más del equipo Repsol, más de 150 metros cuadrados de exposición se podrán visitar este fin de semana en Reus con la Repsol Racing Tour.


Sábado, 21 de octubre

- Este sábado es un buen momento para ver alguna de los últimos estrenos que Ocine Les Gavarres lleva a la gran pantalla, con la adaptación al cine de 'La piel fría' entre otros.

- Aprovechar el sábado para ir a descubrir las nuevas tiendas que han abierto puertas en el centro comercial Parc Central de Tarragona.


Domingo, 22 de octubre

- Llega el electrovermut más alocado que se ha hecho nunca, la Party Animal en Reus, con foodtrucks, concurso de caretas con premios para el mejor disfraz, buena música y buen ambiente.

- La diada castellera de Santa Úrsula es una de aquellas que tienen que vivir al menos una vez en la vida: la Colla Vella y la Joves de Valls se volverán a ver las caras con la promesa de grandes castillos y emoción.

- Danza de calidad este fin de semana en el Teatro Bartrina de Reus con el espectáculo 'Shy Blue', de la compañía Elías Aguirre.

- Este domingo es momento para el deporte, y el Vendrell celebra la 31ª edición de la Media Maratón y otras tipologías de carreras para pequeños y grandes.

- 'Los Pitufos. El pueblo escondido 'es la película que se proyectará este domingo en el Teatro Cine del Casal Montblanquí con motivo de una nueva edición del Ciclo de Cine Infantil en Catalán.

- El Museo Deu del Vendrell acoge este domingo 22 de octubre, a las 13.00 horas, un concierto de la orquesta de jazz y el corazón de la Bromley High School.