Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 20 al 22 de abril

Los planes para el fin de semana: del 20 al 22 de abril

Una semana más Augusta Car Hyundai le lleva la agenda con los mejores planes! La Diada de Sant Jordi, que se celebra el lunes 23 de abril, protagoniza muchos de los actos con actividades previas como presentaciones de libros y jornadas de firmas, pero sobre todo con la llegada de la Semana Medieval de Montblanc, uno de los actos culturales del campo de Tarragona más destacados.

 

Todo el fin de semana

- Montblanc arranca a partir del viernes la Semana Medieval 2018, con muchísimos actos y el Mercado Medieval, y en sábado y domingo los primeros pases de la Leyenda de San Jorge, entre otros.

- Los aficionados al deporte tienen una cita que no se pueden perder con una nueva edición de FiraEsport en Vilanova d'Escornalbou, que se hará el sábado y domingo con actividades deportivas e hinchables para todos.

- Este será el último fin de semana para disfrutar de las Jornadas Gastronómicas de Interior al de los Infantes, con la participación de varios establecimientos con menús especiales.

- Una fecha tan señalada como San Jorge no podía pasar desapercibida, es por eso que Parque Central ha preparado el Taller gratuito de rosas de Sant Jordi el viernes y sábado.

- si está aún indecisos y no sabe qué libro comprar o regalar por Sant Jordi, a Galatea Libros os han preparado unas recomendaciones con los mejores títulos en ficción, no ficción e infantil.

- Como siempre, el fin de semana es un momento ideal para consultar la cartelera de Ocine Les Gavarres e ir a ver alguno de los estrenos que habrá en pantalla esta semana.

- La plaza de los Pinos de la de los Infantes acogerá la 9ª Feria Rociera este fin de semana, del viernes 20 al domingo 22 de abril, con actuaciones, espectáculos ecuestres, etc.

- Pasacalles con animales de fuego, espectáculos de magia, la visita de personajes de Barrio Sésamo ..., estas y muchas otras actividades durante todo el fin de semana en Cambrils en el marco de la acción promocional de turismo familiar «Cataluña, Hola familia ».

- Calafell vivirá, hasta el próximo 29 de abril, una nueva edición de la campaña comercial de San Jorge con 52 establecimientos, entre comercios, bares y restaurantes, así como los puestos del mercado municipal.

- La actriz solista y comedianta Eugenia González presenta el Vendrell su nuevo espectáculo 'DIOS. La comedia ', en el Teatro Espacio los días 20, 21 y 22 de abril.


Viernes, 20 de abril

- A Galatea Libros en Reus tienen un viernes muy cargado de actos con la presencia de Màrius Serra, Antoni Bassas, Joan Lluís Lluís, Xavier Tedo y Clara Queraltó durante la tarde.

- La ruta por las Leyendas y relatos de Valls se hará los 20 y 21 de abril, y se harán cuatro sesiones por día en las franjas horarias de las 19.30 horas, 20.00 horas, 20.30 horas y 21.00 horas.

- Hoy arranca el festival Vermusic en Reus con la actuación de David Puertas (narrador) y el Quinteto de Cuerdas de la Orquesta Camerata XXI a las 20.30 horas a Mas Calbó.

- El Pregón de la Semana Medieval de Montblanc, el Dracum Nocte y el correfoc son los actos más destacados que se harán este viernes para dar el pistoletazo de salida al evento.

- La Sala Santa Lucía de Reus acogerá a partir de las ocho de la tarde la presentación del nuevo libro de Òmnium Baix Camp, El 1 de octubre en Reus. El día que abrazar la libertad '.

- El Casal de la Mujer, en el Centro Cívico del Carmen de Reus, acolirà la charla a las 19.00 horas de la tarde «La libertad de expresión bajo amenaza» y la pronunciará Bea Talegón.

- Este viernes abre puertas tras una gran reforma el Mas Miró en Mont-roig del Camp, un espacio donde el genio artista pasó muchas horas creando e inspirándose.

- El Auditorio Josep Carreras de Vila-seca acogerá este viernes, 20 de abril, a las nueve de la noche, el concierto de la guitarrista Raphaella Smits.


Sábado, 21 de abril

- La Autoescuela Jordi llega a los 30 años en Montblanc, es por eso que ha organizado una fiesta este sábado a partir de las seis de la tarde, y todos los que vayan a celebrarlo con ellos llevarán un obsequio.

- La sede de la Fundación Apel·les Fenosa de El Vendrell acoge a las 11.30 horas la presentación del libro 'Portal del Pardo, 500 años', editado por el Ayuntamiento de El Vendrell con motivo de los 500 años del edificio.

- La Semana Medieval de Montblanc contará con un sábado lleno de actos, entre los que destacan los primeros pases de la Leyenda de San Jorge y el Mercado Medieval.

 

Domingo, 22 de abril

- La compañía T Gracia presenta «Berta, la caperucita» en el Teatro Bravium de Reus, a partir de las 12.00 horas, con el precio de las entradas de 8 euros (6 euros para los socios).

- En Cambrils a las 12.00 horas en la zona del puerto, Jam presentará «Dragón Street», un divertido espectáculo de teatro de calle que pone en entredicho muchas leyendas sobre dragones y caballeros.

- Para aprender a ser un caballero, los más pequeños pueden ir a la Escuela Caballeresca de la Semana Medieval de Montblanc, además de otras actividades que se realizarán este domingo.

- A partir de este domingo Riudoms abre al público dos espacios muy importantes para el municipio con el formato de visitas guiadas: la casa principal de Antoni Gaudí y el espacio histórico-cultural de la Cisterna Vella.


Lunes, 23 de abril, Día del Libro

- En Reus durante todo el día habrá comerciantes de flores y libros en la plaza del Mercadal, y también actividades como castillos por la noche y la actuación del Dragón de Reus, firmas de libros, etc.

- En Tarragona, la Rambla Nova volverá a ser el escenario principal del Sant Jordi en la capital, con muchas paradas de libreros y floristas, así como actividades durante toda la jornada.

- En Mont-roig del Camp también se celebra el aniversario de las bibliotecas municipales, por eso durante la tarde habrá varios actos en el exterior de las bibliotecas, con puestos de libros, talleres de manualidades, photocalls, espectáculos infantiles, etc .

- Los jardines del Banco de España de Tarragona acogerán el día de Sant Jordi, el programa de actividades científicas «Mensajes: expresión prehistórica, romana y química», dirigidas a los más pequeños.

- Creixell aprovechará el hecho de que Sant Jordi cae en lunes para tejer todo un programa de 'Semana Cultural' alrededor del día más especial del año en Cataluña.