Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 18 al 20 de mayo

Los planes para el fin de semana: del 18 al 20 de mayo

Una semana más Augusta Car Hyundai le lleva la agenda con los mejores planes para este fin de semana que llega cargado de actos para todos los gustos. La renovada 'Fiesta de la Batalla' con el nombre de 'Torredembarra 1713 aportará el apunte histórico, pero también hay lugar para los conciertos como el Teatro Tarragona o el Convento de las Artes, disfrutar de los museos del territorio con la Noche de los Museos , visitar Cunit y su Feria del Contrabando, descubrir los rasgos identitarios de Santa Coloma de Queralt con 'Somos tierra de patrimonio' ​​y muchas más actividades.

Todo el fin de semana

- Torredembarra volverá en julio de 1713 con las jornadas divulgativas y conmemorativas que toman el relevo de la 'Fiesta de la Batalla', 'Torredembarra 1713', una propuesta histórica y lúdica.

- Durante todo el fin de semana, 18, 19 y 20 de mayo Vilaseca volverá a convertir el Castillo en la capital de la gastronomía del Camp de Tarragona con el Tastvm Vila-seca.

- Del 18 al 20 de mayo, Santa Coloma de Queralt celebrará la tercera edición de "Somos tierra de patrimonio», para dar a conocer los elementos que configuran la identidad colomina, las fiestas, tradiciones, monumentos, paisaje y gastronomía local.

- Prades tiene preparadas actividades familiares para este fin de semana del 19 al 20 de mayo a raíz de la acción «Cataluña, Hola Familia» de la Agencia Catalana de Turismo.

- La natación sincronizada llega a Parque Central este viernes y sábado con el taller gratuito 'maquíllate y muévete como una nadadora de natación artística'.

- Torredembarra vive el segundo fin de semana del dtapas por Torredembarra con más de una cincuentena de establecimientos participantes para conocer la gastronomía y el municipio.

- Último fin de semana para disfrutar de la Ruta de la Tapa de Miami con la participación de más de treinta establecimientos que ofrecen pincho y bebida por un precio de 2,5 euros.

- La XXXI Día de la Encaje de Cataluña se hará en el Arboç del 18 al 20 de mayo, con la participación también de seis gigantes encajeras, iniciativa de la Colla de Gigantes y Cabezudos de L'Arboç y al apoyo del Ayuntamiento .

- La exposición «Universo Manent», que hace un repaso a la vida y obra del escritor e historiador Albert Manent, se podrá ver en Aleixar durante todo este fin de semana.

- Arranca este fin de semana en Salou el Gastrotour 2018 con la participación de más de sesenta establecimientos que ofrecerán tapa y bebida por un precio de 2,5 euros.

- La Feria Marítima de la Costa Dorada llega a su undécima edición este fin de semana en Cambrils con la intención de acercar el mundo náutico a la ciudadanía.

- El festival Tarraco Viva vivirá su primer fin de semana fuerte de actividades, representaciones y espectáculos en Tarragona con una agenda llena.

Viernes, 18 de mayo

- El superhéroe más gamberro aterriza en la cartelera de Ocine Les Gavarres, Deadpool, con una entrega que hace perfecto este fin de semana para visitar el cine y disfrutar de ella.

- El escritor Martí Gironell visita Galatea Libros, en Reus, este viernes a partir de las 19.00 horas para presentar su última novela, 'La fuerza de un destino', que está siendo todo un éxito.

- Este viernes el Museo de Alcover a las 19.00 horas, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Museos, se inaugura La exposición 'Triásico, explosión de la vida'.

Sábado, 19 de mayo

- Cunit vivirá la cuarta edición de la Feria del Campesinado y el Contrabando durante toda la jornada de este sábado con mercado de artesanía, exhibiciones, atracciones infantiles y gastronomía.

- El Museo de la Vida Rural de Espluga de Francolí conmemora este sábado el Día Internacional de los Museos, con un extenso programa de actividades que se alargarán hasta bien entrada la madrugada.

- Conesa se prepara para celebrar una nueva edición de la subasta de tortas bendecidas en honor a San Antonio este sábado al mediodía, un acto tradicional de carácter solidario.

- El Teatro Romano de Tarragona reabre puertas al público este fin de semana del 19 y 20 de mayo, con las primeras visitas concertadas a esta pieza fundamental del patrimonio histórico de la ciudad.

- La noche de este sábado los Museos de Reus celebran la Noche de los Museos que se hace en toda Cataluña con una actividad especial a todos sus equipamientos.

- El Gimnàstic de Tarragona tiene un partido trascendental para su futuro este sábado en el Nuevo Estadio, a las 16.00 horas, ante la Cultural Leonesa.

Domingo, 20 de mayo

- Este domingo el Morell vivo la 26ª edición de la Fiesta de la Bicicleta con tres circuitos diferentes para elegir: el fácil, de 8 kilómetros, y el difícil, de 20 kilómetros, para los más atrevidos, en dos recorridos de ida y vuelta.

- El domingo 20 de mayo los más pequeños de la casa tienen una cita en el Teatro Tarragona para ver el estreno del nuevo CD y su nuevo show de Reggae por chicos.

- Este domingo 20 de mayo a las 19.00 horas, el Convento de las Artes de Alcover acogerá el concierto de música clásica 'El Gran Lied Romántico Alemán' con el dúo formado por Elena Gragera y Antón Cardó.

- Calafell ya lo tiene todo listo para acoger este domingo 20 de mayo, por primera vez, una carrera de montaña y marcha Nórdica, la Histórico Trail.