Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 15 al 17 de septiembre

Los planes para el fin de semana: del 15 al 17 de septiembre

Una semana más Augusta Car Hyundai te lleva la agenda con los mejores planes para este fin de semana! Las fiestas mayores de Reus y Tarragona, Santa Tecla y Misericordia, ya empiezan a caminar con los primeros actos previos que llenan el fin de semana, pero también se puede seguir disfrutando de la magia del Circo Raluy Legacy en Reus, aprovechar los últimos días de calor con las actividades que ofrece la Estación Náutica Costa Daurada y muchas propuestas más. Así que si todavía está indecisos, elija entre los mejores planes que propone Augusta Car Hyundai.

Todo el fin de semana
- La Fiesta Mayor de Santa Tecla en Tarragona empieza este fin de semana los actos previos con una agenda cargada de actividades, así que no se pierdan ningún acto consultando el programa.
- En Reus también calientan motores para la Fiesta Mayor de Misericordia y este fin de semana está lleno de actos pper todos los gustos y edades.
- Puede disfrutar de la magia del Circo Raluy Legacy este fin de semana en Reus, el último en que tendrán la espectacular carpa instalada en el Parque San Jorge.
- Reus Oculto, una iniciativa cultural que tiene como objetivo mostrar una docena de espacios de la ciudad que son poco conocidos y que no suelen tener visitas guiadas, tendrá lugar este sábado y domingo.
- No desaproveches los últimos días que nos quedan de verano y calor con las actividades que propone la Estación Náutica Costa Daurada, que además tienen en marcha un sorteo si pulsa en este enlace.
- Decathlon Reus ha organizado para la próxima semana una jornada para descubrir la Boca de la Mina y también ayudar a cuidar este espacio reusense, y ahora te puedes apuntar y participar en el sorteo que tienen en marcha.
- Ocine Les Gavarres puerta, como cada semana, los mejores estrenos con una cartelera llena de buenas películas que no te puedes perder.
- Haga clic y remover para apuntaros este año en una de las más de 150 actividades y cursos que llevan este año los Centros Cívicos de Reus.
- Durante todo el fin de semana se llevarán a cabo las puertas abiertas de la Asociación Cultural Ferroviaria de Tarragona y Provincia, en Tarragona, que ha trabajado desde su creación para conservar el patrimonio histórico del ferrocarril.
- La Fiesta Mayor del Santísimo Sacramento, más conocida como fiesta del Pan Bendito, llega este fin de semana en la localidad de Creixell.

Viernes, 15 de septiembre
- La Llamada y la Tormenta son los platos fuertes estos el viernes para celebrar la llegada de la Fiesta Mayor de Santa Tecla.
- 'Misericordia: de Reus al Cielo', un montaje escénico de canto, música, danza y teatro para revivir la leyenda de la Virgen de Misericordia estrena este viernes.

Sábado, 16 de septiembre
- Tarragona celebra este sábado la Muestra de Folclore Vivo y varios conciertos y actividades previos por Santa Tecla.
- La Feria Centro Comercial de Reus acogerá este sábado exhibiciones de baile deportivo de Wapacha Diversity, un proyecto promueve la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través del baile.
- Este sábado tendrá lugar en el parque Mas Iglesias de Reus la primera edición del festival Rumba Reus, con Moncho como conductor del evento.
- En el marco de su fiesta mayor, la Pobla de Montornès celebrará este fin de semana la divertida Bajada de Trastos, una actividad imperdible y que hará disfrutar a todos.
- Un total de 14 grupos bastoneras de las comarcas meridionales de Cataluña participarán este sábado en la IX Fiesta Bastonera que tendrá lugar en la Espluga de Francolí.
- En Reus el fuego será el protagonista de este sábado con la celebración por la tarde del 'En Reus, Correfoc!' que contará con la participación de diversos grupos de diablos y elementos de fuego.

Domingo, 17 de septiembre
- Este domingo los castillos serán los auténticos protagonistas de la jornada con la Fiesta del Primer Domingo de Fiestas en Tarragona, en el que se esperan ver actuaciones extraordinarias por parte de los grupos participantes.
- Vallmoll acogerá un año más el encuentro de motos más esperada del año, la Vallmotada, a partir de las nueve de la mañana con muy buen ambiente y una pequeña ruta.