Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 12 al 14 de enero

Los planes para el fin de semana: del 12 al 14 de enero

Augusta Car Hyundai te vuelve a llevar la agenda con los mejores planes para este segundo fin de semana del año, que llega cargado de actos para todos los gustos. Los espectáculos finales de la capital cultural de Reus, el inicio de la temporada de Tres Tombs, el primer fin de semana de rebajas y mucho más, llenan estos tres días.


Todo el fin de semana

- En Parc Central, además de poder disfrutar de las rebajas en las tiendas, tienen preparado un mes de enero con muchas actividades, como los shows musicales, talleres o la ruta del selfie.

- El Teatro Fortuny de Reus ya lo tiene todo listo para iniciar la programación del primer semestre de 2018, y ya pueden adquirir las entradas para ver la soprano de nacionalidad rusa Ekaterina Lékhina, el martes próximo.

- El film que ha triunfado en los Globos de Oro y muchas otras estrenos llegan a la cartelera de Ocine Les Gavarres, así que ya sabéis que el fin de semana es un momento perfecto para desconectar e ir al cine.

- Los hospitales Joan XXIII en Tarragona y Sant Joan de Reus inician a partir del viernes 12 de enero la campaña de la Maratón de Donación de Sangre, que llega en un momento delicado de reservas.

- Últimos días para apuntarse al casting que busca 6 personas -3 hombres y 3 mujeres- que quieran adelgazar gratis con el innovador programa Slim Diet al CTR Monterols, valorado en 400 euros.

- El concesionario Hyundai en Reus tiene en marcha un sorteo muy sencillo, hasta el día 14, con el que podrá ganar una camiseta del CF Reus, y además firmada por todos los miembros del primer equipo.


Viernes, 12 de enero

- A partir de las 21.00 horas, el Teatro Fortuny de Reus acogerá el primer acto de cierre de Reus Capital de la Cultura Catalana, con el espectáculo "Dos siglos de esplendor», un repaso musical a los últimos 200 años de la ciudad de Reus.

- La Sala Fortuny del Centro de Lectura inicia este viernes el ciclo de invierno de arte contemporáneo, con la inauguración de la exposición «Usted está aquí» del reusense Arnau Casanoves.

- Torredembarra encenta los actos para recordar los 80 años de la Guerra Civil con la conferencia "Lengua y política en el pensamiento de Antoni Rovira i Virgili" en la Biblioteca Maestra María Antonia.


Sábado, 13 de enero

- La plaza del Mercadal de Reus será el escenario de la espectacular acto final de Reus Capital de la Cultura Catalana, con luz, fuegos artificiales y música durante treinta minutos a partir de las siete de la tarde.

- La obra de teatro "Los últimos días de la Cataluña republicana" se podrá ver en Torredembarra este sábado, a partir de las 20.30 horas en el Espacio Cultural Sala de Mar.

- Santa Oliva inaugura el sábado 13 de enero la exposición 'Europa hace un millón de años. El primer europeo ', con un acto a las seis de la tarde en el Monasterio de Santa Oliva.

 
Domingo, 14 de enero

- Valls acogerá este domingo la 39ª edición de los Tres Tombs de Sant Antoni desde su recuperación, declarados fiesta tradicional de interés nacional por la Generalitat de Cataluña.

- Se acaban las fiestas de Navidad y llegan los Pastorets del Vendrell, con la primera representación este domingo, y que cuenta con la recuperación de algunos cuadros que hacía muchos años que no se hacían.

- Mont-roig del Camp organiza una Jornada Solidaria este domingo para recaudar fondos para la Asociación Tourette Cataluña, con la Carrera Crema Turrones, inflables, bar, mercadillo solidario, sesión de zumba y otras propuestas.

- El Albiol es una ciudad con una larga tradición de mercado y feria y este domingo la localidad del Baix Camp acogerá, de nuevo, su feria de productos de la tierra, entre las diez de la mañana y la una de la tarde.