Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los planes para el fin de semana: del 1 al 3 de junio

Los planes para el fin de semana: del 1 al 3 de junio

Una semana más Augusta Car Hyundai te trae la agenda con los mejores planes para este fin de semana! La festividad de Corpus ocupa gran parte de las actividades en los municipios del Camp de Tarragona, pero también hay lugar para la gastronomía con las Jornadas del Atún en L'Hospitalet o la Reus Viu el Vi 2018, conciertos con el Minipop en Tarragona, actividades culturales y mucho más.


Todo el fin de semana

- Este fin de semana Reus se convierte en la capital del vino de viernes a domingo con Reus Viu el Vi 2018, y además también la primera Muestra del Vermut de Reus.

- En Cambrils toca hacer 'Vermuting este fin de semana, con la participación de casi 30 establecimientos que hacen ofertas para disfrutar de un buen aperitivo a tocar del mar.

- A Ocine Les Gavarres esta semana podrá tener palomitas y bebida gratis a cambio de solidaridad, con la campaña que se realizará el sábado en las sesiones de tarde.

- Aprovecha el fin de semana para visitar la renovada y espectacular exposición sobre el Triásico en el Museo de Alcover, una actividad ideal para hacer con pequeños y grandes para aprender y disfrutar.

- La música este fin de semana la pone el Festival Minipop en Tarragona, de viernes a domingo, que ofrecerá actividades y conciertos muy variados para toda la familia.

- Calafell se prepara para vivir a partir de este viernes, y hasta el domingo un fin de semana repleto de actividades relacionadas con las tradiciones del mar y la pesca con la Feria del Mar y el Encuentro de Vela Latina.

- Al de los Infantes se puede seguir disfrutando de la gastronomía con las Jornadas del Atún, en que establecimientos del municipio ofrecen menús especiales.


Viernes, 1 de junio

- Este viernes abre puertas un nuevo espacio para disfrutar de la noche en Reus en la Capsa Gaudí, con unas vistas privilegiadas de la ciudad y los mejores gintonics y cócteles.

 

Sábado, 2 de junio

- Fores se vestirá de gala para acoger una nueva edición del 'Fores Poesía y Música', uno de los encuentros anuales de referencia de la poesía y la música en la provincia de Tarragona.

- El Gimnàstic de Tarragona se juega su futuro en el último partido de la temporada, que además es el Nuevo Estadio a las 20.30 horas ante el recién ascendido Rayo Vallecano.

- Una quincena de calles y plazas del centro de El Vendrell vivirán este sábado 2 de junio la Shopping Night, la fiesta grande del comercio del centro de la ciudad.

- 'Cómo comunicamos la sommeleria y el vino' es el título del debate que cierra la 5ª edición de Visiones 5.1 y que se celebrará este sábado a las 19.00 horas en la Sala de las Cortes Catalanas del Centro Cultural Anselm Turmeda de Montblanc.

- El fuego será protagonista en Reus por Corpus con la celebración de los Toros de Fuego por la noche, pero también bailes de los Gigantes que saldrán por las calles del centro.

- Valls abrirá el mes de junio con un nuevo showcooking en la plaza del Aceite, este sábado a las 12.00 horas, en medio del histórico mercado de la fruta y la verdura de Valls.

- Roda de Bará celebrará este sábado, 2 de junio, una nueva edición de la tradicional Feria de Entidades del municipio con talleres, actuaciones musicales, actividades, stands informativos, exhibiciones y espacios para el desarrollo común de ideas.

 
Domingo, 3 de junio

- Este domingo las flores y los elementos naturales volverán a llenar de color y tradición el itinerario de la procesión de Corpus Chisti en Valls, el más antiguo del Camp de Tarragona.

- Reus también celebrará los actos más solemnes de Corpus con las alfombras de flores, la procesión con los Gigantes, los Nanos y el Águila y los niños y niñas que hacen la comunión.

- Torredembarra vivirá una nueva edición de la Marcha Popular, con salida a las diez de la mañana desde la Zona Deportiva Municipal, y la llegada está prevista dos horas después.

- La Festividad de Corpus en Tarragona tendrá lugar este domingo con un nuevo recorrido, que se iniciará en el Pla de la Seu y se desarrollará por las calles alrededor de la Catedral.

- Mont-roig del Camp inaugura este domingo, 3 de junio, las XI Jornadas Gastronómicas del Pulpo, que se celebrarán del 2 al 17 de junio.