Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Los híbridos y eléctricos de Hyundai Augusta Car: el ahorro y el respeto por el medio ambiente a la vez

Los híbridos y eléctricos de Hyundai Augusta Car: el ahorro y el respeto por el medio ambiente a la vez

Puede solicitar una prueba a los concesionarios de Augusta Car Hyundai para descubrir las prestaciones y las características de este tipo de vehículos

Cada vez son más los conductores que tienen claro que hay que tener en cuenta el medio ambiente a la hora de elegir un vehículo. Este factor es ya uno de los que se debe tener muy en cuenta durante la compra de un coche nuevo, no sólo por responsabilidad con nuestro entorno, sino también por las normativas que ya están en marcha en varias grandes ciudades en el marco los Procol por contaminación.

Los coches eléctricos e híbridos son uno de los que se están abriendo más mercado precisamente por estos factores, pero es natural que todavía haya algunas incertidumbres a la hora de decantarse por uno de ellos, y es que el desconocimiento nos puede generar dudas. Es por ello que desde Augusta Car Hyundai han puesto en marcha una campaña para que experimente de primera mano qué se siente conduciendo uno de sus modelos HyundaiIONIQ, y sólo un rellenando un sencillo formulario que encontrará en esta página web podrá realizar una prueba de conducción sin ningún compromiso, y así comprobar vosotros mismos las ventajas de estos vehículos.


Tres coches respetuosos con el medio ambiente y con todas las ventajas

A Augusta Car Hyundai podrá elegir entre los tres modelos de HyundaiIONIQ que tiene la marca, los que cuentan con los distintivos ECO o de Cero Emisiones que proporciona la DGT, que permiten circular y aparcar con más libertad en la ciudad. El primero de estos modelos es el Hyundai IONIQ Híbrido, que proporciona todo lo que se espera de un coche convencional pero con todas las ventajas en materia de medio ambiente y economía que ofrece la propulsión eléctrica. El IONIQ es diversión al volante, con una eficiencia energética líder en su clase y todo acompañado de un impresionante diseño. El sistema híbrido combina un eficiente motor de gasolina, un motor eléctrico y una batería de polímero de ión-litio que hace que la conducción sea sostenible, económica y emocionante. Puede descubrir todos los detalles del Hyundai IONIQ en esta página.

El segundo modelo de Hyundai IONIQ es el eléctrico, cargado de dinamismo y con un motor eléctrico de gran potencia. Se carga más rápido que un 'smartphone' y cuenta con más de 280 kilómetros de autonomía. Además cuenta con una carrocería que impresiona por su diseño atrevido y hermoso, que también proporciona una aerodinámica que sumado a sus componentes se convierte en una combinación perfecta para la conducción. Creado desde la emoción, elegante y atractivo, el IONIQ Eléctrico tiene una presencia impecable desde cualquier ángulo, puede comprobar consultando todos los detalles en este enlace.

Finalmente el último modelo que se encuentra en Augusta Car Hyundai es el IONIQ Híbrido-Enchufable. Se define como el futuro de la conducción, y no es para menos, ya que se puede combinar los dos sistemas dependiendo de las necesidades, ya que tan sólo hay que tocar un botón para pasar a modo 100% eléctrica, generando cero emisiones . Ofrece una conducción de absoluta tranquilidad con su impresionante silueta con bajo centro de gravedad, hecha con el innovador acero avanzado de alta resistencia que aporta dinamismo, estabilidad y eficiencia en la conducción. Descubre todas sus ventajas visitando su página web.