Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Llegan los 'HyunDAYS' en Augusta Car Hyundai con precios de escándalo

Llegan los 'HyunDAYS' en Augusta Car Hyundai con precios de escándalo

Durante ocho días, del 9 al 16 de mayo, se ofrecerán grandes descuentos en el marco de esta gran promoción

Si está pensando en comprar un coche, tiene que marcar en el calendario unas fechas imprescindibles, y es que los concesionarios oficiales de Augusta Car Hyundai celebrarán durante ocho días una promoción única que llevará precios de escándalo en 58 vehículos de esta marca. La campaña, que lleva el nombre 'HyunDAYS', se hará del 9 al 16 de mayo, y es muy importante ser rápido ya que las unidades de coches con descuento serán limitadas.

 

Las ventajas que encontrará en esta promoción son hasta 6.000 euros de descuento en la compra de uno de los 58 coches de Hyundai, y además el primer año del seguro de regalo, lo que permitirá a los afortunados estrenar coche con un descuento inigualable. La elegancia natural y la tecnología más avanzada de todos los modelos de Hyundai han cautivado millones de personas, y es que Hyundai es una de las marcas automovilísticas punteras, con una excelente relación calidad-precio, y que además es una de las más concienciadas con el respeto al medio ambiente y ofrece una gama de vehículos para todos los gustos.

 
Tecnología de vanguardia y elegancia natural

No se lo piense más y descubre el universo Hyundai visitante cualquiera de nuestros concesionarios en Tarragona, Reus, Cambrils y Valls y colaborador en Montblanc. A los concesionarios recibirá un trato personalizado y cercano, con la máxima confianza que da el hecho de que Augusta Car sea una empresa consolidada, con solidez y solvencia en el mundo automovilístico, con nada menos que cuarenta años de experiencia. La satisfacción de nuestros clientes es la mejor carta de presentación, pero si visitas nuestras instalaciones lo comprobará en directo.

 

Allí podrá vivir la experiencia 'Modern Premium', con la que podrá probar el vehículo que elija para satisfacer su curiosidad o disipar las dudas que tenga. También hay una zona de recreo con Wi-Fi, desayuno que se sirve cada mañana y espacio para hacer un café leyendo prensa especializada y los periódicos del día, un espacio que también es muy útil si ha de llevar su vehículo al servicio de taller de Augusta Car.

 

También tendrá el compromiso del concesionario de ofrecerle un coche de sustitución cuando os sea necesario, así como hacer sus consultas o pedir cita previa en el taller por Internet, facilitándole totalmente los trámites. Encontrará el concesionario de Tarragona en la carretera Valencia 199, y si lo prefiere también puede consultar la página web o seguir las novedades en nuestro Facebook, así como llamar a él al 977 552 414.