Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

ExpoFira Km0. Gran exposición única y exclusiva.

ExpoFira Km0. Gran exposición única y exclusiva.

Los días 1, 2, 3 y 4 de marzo tienes una cita en FiraReus. Siete concesionarios de la provincia de Tarragona, expondrán más de 500 vehículos de km0 en un espacio incomparable que supera los 3.400m2.

Tarraco Center, DISELAUTO Tarraco, Augusta Caro, Tarraco Móvil Audi, Tarraco Móvil Volkswagen, Nikko Center y Full Traction, se concentrarán durante 4 días para ofrecer una amplísima oferta de vehículos matriculados de menos de 2 años. Encontrarás coches de las marcas que cada uno de ellos representa: Ford, Volvo, Hyundai, Audi, Volkswagen, Nissan, Jaguar y Land Rover. Desde vehículos de alta gama a precios increíbles hasta pequeños utilitarios con grandes descuentos.

De entre los más de 500 vehículos habrá una gran mayoría de km0, que son aquellos coches completamente nuevos pero que ya han sido matriculados y por tanto gozan de mejores descuentos. Los Km0 no han sido usados ​​y, por tanto, no tienen kilómetros. También se podrán encontrar algunos vehículos de gerencia y otros que se han utilizado como vehículos de demostración durante 3 o 4 meses y se ponen a la venta a precios increíbles.

El vehículo que necesitas, ahora puede ser tuyo. Utilitarios, berlinas, familiares, deportivos, furgonetas, SUV y vehículos 4x4 con hasta un 40% de descuento. Además, absolutamente todos los vehículos que habrá al ExpoFira Km0 están revisados ​​y garantizados. Muchos de ellos disfrutan de hasta 7 años de garantía.

La ubicación elegida para esta gran ocasión, ha sido la FiraReus, ya que se trata del espacio por excelencia en la venta de vehículos y ya es conocido por la mayoría de gente. Fácil acceso, sitio para aparcar y muchos metros cuadrados para poder exponer gran variedad de modelos y marcas.

Ven. Te esperamos en Feria Reus!

entrada libre

Horario: de 10 a 21 h todos los días