Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

Éxito de ventas en la 1ª ExpoFira del Km0

Éxito de ventas en la 1ª ExpoFira del Km0

Anoche se puso punto y final a la 1ª ExpoFira del KM0 a FiraReus con más de 250 vehículos vendidos. Se trata de la primera edición de esta feria y ha sido todo un éxito. Del 1 al 4 de marzo, más de 5.000 personas se han acercado al recinto ferial para conocer de primera mano las ofertas de los más de 500 vehículos expuestos.

Ya desde el jueves a primera hora de la mañana, fueron muchos los interesados ​​que no se quisieron perder la cita. A medida que iban pasando las horas, aumentaba la afluencia de gente, hasta llegar a concentrarse más de 2.000 personas sólo el sábado. Rápidamente se podían ver carteles de "Vendido" en la mayoría de vehículos, y es que más de la mitad de los 500 coches que había expuestos se vendieron. Fueron muchos los visitantes que vinieron de diferentes lugares de Cataluña: Lleida, Manresa, Girona, Tierras del Ebro, etc.

El balance de la organización es muy positivo. "Hemos superado todas las expectativas", remarca Félix Nicolás, en representación de NIMA Grupo de Automoción, quien organizó la iniciativa. La idea del ExpoFira del KM0 surgió hace unos meses con la intención de crear un nuevo formato en la venta de vehículos Km0 y gerencia. "Nos sentimos muy satisfechos del trabajo realizado y, sobre todo, de la respuesta del público. Las cifras que deja el evento son realmente buenas. La 1º ExpoFira del Km0 a FiraReus ha sido un gran éxito ", añade.

Esta feria confirma la tendencia al alza de la venta de vehículos Km0 y seminuevos, un mercado en pleno crecimiento. Así pues, tras el éxito conseguido, los organizadores creen que el próximo año se debe consolidar la ExpoFira del Km0. De hecho, ya están trabajando en las próximas fechas.

En la feria participaron los concesionarios del grupo en la provincia de Tarragona (Tarraco Center, Augusta Caro, Nikko Center, Tarraco Móvil Audi, Tarraco Móvil Volkswagen, DISELAUTO Tarraco y Full Traction), los cuales ofrecieron vehículos con descuentos que llegaban al 40% y han atraído todo tipo de perfiles, desde aquellos que buscaban una oportunidad hasta los que querían un vehículo premium a un precio más asequible.