Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

EL HYUNDAI TUCSON SE CORONA COMO EL SUV MÁS VALORADO POR LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES

EL HYUNDAI TUCSON SE CORONA COMO EL SUV MÁS VALORADO POR LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES

Los todocaminos (SUV), todoterrenos o crossovers se han convertido en una tendencia imparable en las carreteras de medio mundo.

En este contexto, la consultora GEOM Index ha elaborado el primer ranking de este tipo de vehículos teniendo en cuenta la valoración que los internautas españoles dan en las principales webs de referencia, así como foros y redes sociales especializadas en el mundo del motor.

Tras analizar los datos del primer semestre de 2016 (hasta el 15 de junio), el Hyundai Tucson lidera la lista GEOM Index de todoterrenos más apreciados por los usuarios de internet en España. Con 77.48 puntos de valoración, el Hyundai Tucson se ha convertido en una de las novedades que más éxito han obtenido en el mercado español desde su lanzamiento. El Hyundai Tucson ha cosechado buenas opiniones en diseño, la taxonomía del GEOM Index de la que más hablan los usuarios, pero también en confort, fidelización y conducción, con porcentajes positivos superiores al 80% del total de las muestras recogidas en la red por la consultora.

La segunda posición del ranking fue para el Jaguar F-Pace con 77.38 puntos. Completa el podio en esta primera mitad del año otro todoterreno de grandes dimensiones como el Audi Q7, con una valoración en el ranking GEOM de 76.39 puntos.

GEOM Index es el índice de referencia elaborado por GEOM y mide tanto la notoriedad alcanzada en la red como la valoración que los usuarios españoles dan a las firmas automovilistas y sus coches. GEOM ha dado un paso más allá al elaborar su propio índice de comportamiento de las marcas automovilísticas en internet. La consultora pondera la valoración que los usuarios le dan a las marcas de coches y sus modelos a través de sus comentarios, y la notoriedad de los fabricantes y su poder para generar menciones y opiniones en la red sobre sus productos.

Así pues el índice GEOM es capaz de medir con detalle la eficiencia de las marcas y los modelos en internet.