Augusta Car, Concesionario Oficial Hyundai en Tarragona, Cambrils, Reus y Valls.

Nuestras noticias

El esperado Hyundai Kona llega a los concesionarios Augusta Car

El esperado Hyundai Kona llega a los concesionarios Augusta Car

El nuevo vehículo de la categoría B-SUV sorprende por su atrevido y elegante diseño, grandes prestaciones tecnológicas y la máxima seguridad

La venta de vehículos nuevos pasa por un buen momento, basta con salir a la calle y dar un vistazo a los coches que vemos en circulación y nos daremos cuenta que hay un buen número de personas que ya disfrutan estrenándose uno nuevo. Hilando más fino, las marcas han visto que los modelos por excelencia y que más se venden desde hace un tiempo son los SUV, es decir, los coches que tienen el aspecto de los todoterrenos pero que no lo son. Vehículos grandes, cómodas, con diseños atractivos y potentes, pero diseñados para circular en carretera y ciudad especialmente, y no tanto para ir al campo. Casi todas las marcas disponen de su modelo SUV por excelencia y ahora a los concesionarios de Hyundai esta semana llega el nuevo B-SUV, Hyundai Kona, el cual podrá descubrir en directo en cualquiera de los centros Augusta Car Hyundai situados en Reus, Tarragona, Cambrils y Valls.

El nuevo Hyundai Kona es el nuevo SUV urbano de la marca coreana y lo primero que nos llama la atención de él es su atrevido diseño que combina líneas esculpidas con una figura elegante, dotándolo de carácter, y es que su poderoso revestimiento ayuda a resaltar la línea de SUV. Además, el Kona es totalmente personalizable e incluso puede elegir comprarlo combinando el techo de un color y el resto de carrocería con otro. También en el interior puede decidir cómo quiere los acabados con hasta cuatro combinaciones de color para que el coche tenga su toque personal. Volviendo al exterior, el Kona también destaca por su moderna iluminación LED que aún resalta más su belleza a la vez que nos es funcional y garantizamos una buena visión en nuestros trayectos. En el interior los acabados también nos harán subir un nivel más en confort, ya que son de alta calidad, y de tacto refinado y sofisticado.

La tecnología, la potencia y la seguridad son otros puntos a destacar del nuevo Hyundai Kona que podrá ver, probar y comprar los concesionarios Augusta Caro. El nuevo Kona ofrece conectividad y tecnología de punta, como el sistema Head-up Display con iluminación de alta visibilidad, el sistema de sonido Premium KRELL para disfrutar con tu música preferida y una pantalla de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto incluidos para que sea mucho más accesible. Si nos fijamos en el interior del Kona su motor 1.6 turboalimentado de 177 caballos pasa de 0 a 100 en menos de 8 segundos, que sumado a la transmisión de doble embrague de 7 velocidades y tracción a las cuatro ruedas, se asegure de que lo tendrá todo bajo control dondequiera que circule.

En definitiva, un vehículo para los atrevidos y urbanos, los que no quieren que les impongan el de siempre. De hecho el lema del nuevo Hyundai Kona es «Tú la inspiras, tú lo conduces», una afirmación que se hace bien cierta gracias a su combinación dinámica de estilo y rendimiento, sumado a las últimas innovaciones tecnológicas que hacen que este SUV sea ​​bonito y útil. Para descubrirlo puede visitar los concesionarios de Augusta Car Hyundai en Reus, Valls, Tarragona y Cambrils y podrá ver de cerca.

 

Fuente: delCamp.cat